NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·13/02/2001
CYPE Ingenieros en CONSTRUMAT 2001
La edición bienal del prestigioso evento contará una vez más con la presencia de nuestra empresa, que desea de esta forma acercarse un poco más a los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, para los cuales investigamos en nuevas tecnologías y desarrollamos nuestros productos.

 

CYPE Ingenieros estará presente en la próxima edición de CONSTRUMAT 2001, Salón Internacional de la Construcción. Hemos crecido en espacio para dar un mayor servicio a nuestros clientes. Hemos ampliado nuestro stand de ediciones anteriores, más de 100 metros cuadrados para que todos nuestros visitantes sean atendidos con la máxima comodidad por nuestro equipo de profesionales.

Accediendo tanto por el Palacio de Congresos como por la Plaza del Universo, podrá visitarnos en Montjuïc 1, Palacio de Congresos, Palacio 5, Nivel 0, Calle A, Stand 14.

Durante la celebración de este evento presentaremos las nuevas soluciones informáticas de nuestra amplia gama de productos. Los asistentes podrán comprobar que la nueva versión 2000.1 contiene importantes ventajas y mejoras, entre ellas la adaptación al sistema operativo Windows 2000 y un nuevo entorno más gráfico e intuitivo.

Los nuevos módulos de Placas de Anclaje y Encepados sobre Pilotes en CYPECAD, las implementaciones y mejoras de Metal 3D, Infraestructuras Urbanas (Abastecimiento de Agua, Alcantarillado, Electrificación, Gas) y Arquímedes, nuestro programa de mediciones, presupuestos, certificaciones y pliegos de condiciones y que ahora se complementa también con Control de Obra, amplían las posibilidades de trabajo de estas extendidas herramientas informáticas.

Desde aquí invitamos a todos los profesionales del sector de la arquitectura, ingeniería y construcción a visitarnos. Además, habrá promociones especiales por la asistencia a nuestro stand en CONSTRUMAT 2001, Palacio 5, Nivel 0, A-14.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros