NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·08/05/2001
Convenio de CYPE Ingenieros con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante
Recientemente se ha firmado un acuerdo para la adquisición de Arquímedes por parte de los colegiados de este organismo con condiciones preferentes

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Alicante, después de realizar un proceso de selección para llegar a un acuerdo con una empresa desarrolladora de software para Mediciones y Presupuestos, ha optado por Arquímedes, el programa de mediciones, presupuestos, certificaciones, pliegos de condiciones y control de obra de CYPE Ingenieros.

El programa elegido, Arquímedes realiza mediciones, presupuestos, certificaciones y pliegos de condiciones. Además, se complementa con el módulo Medición Automática de Planos, que se utiliza para medir sobre planos en DXF, incorporando líneas de medición al presupuesto, y con el módulo Control de Obra, que permite llevar un control presupuestario de una obra, conocer los costes reales, las desviaciones de proyecto y obra, etc.

Gracias a la firma de este acuerdo los Colegiados podrán adquirir la aplicación base con unas condiciones excelentes: P.V.P. 19.800 Ptas. (€119) + I.V.A. + portes. También podrá complementarla con cualquiera de sus módulos.

Las ventajas que este acuerdo supone para los colegiados son, entre otras, el servicio de asistencia técnica mientras permanezca vigente el convenio, ventajas económicas para la adquisición de actualizaciones, etc.

De esta forma, CYPE Ingenieros amplía su ya extensa red de colaboración con colegios oficiales, institutos de enseñanza secundaria, universidades, ministerios, organismos autonómicos, etc., con los que ya ha firmado convenios de características similares.

Para mas información pueden dirigirse al CITOP, teléfono 965 92 78 62, o a CYPE Ingenieros, teléfono 965 92 25 50 o Alberto Criado.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros