NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·18/05/2001
CYPE Ingenieros edita la Tercera Edición de la Biblioteca de Detalles Constructivos
Nueva edición limitada de la Biblioteca de Detalles Constructivos

 

La Biblioteca de Detalles Constructivos está pensada y estructurada para ser utilizada con alto rendimiento en los programas de CAD y en los programas de cálculo de CYPE Ingenieros. Para conseguir la máxima compatibilidad los detalles se entregan en formato DXF y DWG.

La tercera edición, revisada y adaptada a la EHE, se presenta en un libro compuesto por prácticas fichas estructuradas por familias para su cómoda localización y un CD-ROM con todos los detalles e instrucciones para su instalación y utilización.

Los casi 600 detalles (de hormigón, metal y mixtos) que contiene cubren todos los aspectos constructivos de las estructuras de edificación. Pueden ser incluidos directamente en los planos y modificados en cada proyecto.

Detalles totalmente prácticos, con soluciones constructivas y no sólo teóricas, fruto de la experiencia y de la labor de recopilación de los planos realizados por nuestro Dpto. de Cálculo de Estructuras.

Para su fácil tratamiento han sido estructurados en capas y colores con criterios unificados de tipos y tamaños de letra y agrupados en familias, para una selección clara y rápida.

Las bibliotecas que contiene son: Forjados Mixtos, Zapatas de Cimentación, Forjados Reticulares, Escaleras, Estructura Metálica, Muros, Forjados Unidireccionales, Rampas, Losas de Cimentación, Pantallas, Losas Macizas, Detalles Especiales, Pilares, Jácenas.

Ahorre tiempo y aproveche esta oportunidad, rellenando y enviando este formulario de pedido.

Contenido 3ª Edición: Revisión y adaptación de los 600 Detalles de la 2ª Edición a la EHE. Se entregará Archivador completo, con todas las fichas + CD-ROM, con las 12 familias de detalles, en formato DXF y DWG, en castellano y catalán.

Contenido de la actualización: Se entregan las fichas de los detalles modificados + CD-ROM, con el contenido completo.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros