NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·21/09/2001
CYPE Ingenieros edita el volumen de su Biblioteca Técnica: Los pilares: criterios para su proyecto, cálculo y reparación
Los pilares: criterios para su proyecto, cálculo y reparación

 

Recientemente ha visto la luz un nuevo volumen de esta conocida colección editada por CYPE Ingenieros y que abarca numerosos e interesantes temas relacionados con el mundo de las estructuras de edificación y sus patologías.

El volumen, titulado Los pilares: criterios para su proyecto, cálculo y reparación, está dedicado a los pilares de hormigón y metálicos más empleados en la edificación y recoge aspectos que engloban desde sus geometrías básicas hasta la forma de calcularlos y de resolver sus patologías.


La Biblioteca Técnica, está compuesta por varios volúmenes que se publican progresivamente, pretende abarcar el amplio espectro de las estructuras de edificación desde el punto de vista de su diseño, comprobación y patologías.

Su autor, Florentino Regalado Tesoro, Doctor Ingeniero de Caminos, es experto en patologías de estructuras, forjados reticulares y edificios de gran altura, como el Hotel Bali III, récord de altura en España.

Esta colección está dirigida a los profesionales de la Arquitectura e Ingeniería con el ánimo de contribuir a difundir los conocimientos técnicos y el estado del arte en la Arquitectura e Ingeniería estructural.

La Biblioteca Técnica se inició con la publicación del volumen titulado Breve introducción a las estructuras y sus mecanismos resistentes, el siguiente volumen se publicó con el título Los forjados de los edificios: pasado, presente y futuro.

Continuando con esta serie de libros sobre temas tan interesantes sobre el mundo de las estructuras, próximamente se editarán otros volúmenes dedicados a aspectos varios, como los forjados de aislamiento, también denominados sanitarios, los criterios y tipología de los edificios de gran altura, los forjados reticulares, el cortante y el punzonamiento, que esperamos sean del agrado del público a quien se dirigen.

Ahorre tiempo y aproveche esta oportunidad, rellenando y enviando este formulario de pedido.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros