NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·28/09/2001
CYPE Ingenieros presenta su nueva aplicación
Cypelec, Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

 

Nuevo programa para el cálculo, comprobación y dimensionamiento de instalaciones eléctricas de baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación.

Realiza las comprobaciones según la normativa vigente. Obtiene los esquemas unifilares de la instalación eléctrica y dimensiona las diferentes partes de la misma, eligiendo el material óptimo de entre una serie de bibliotecas de materiales existentes.

Las bibliotecas de materiales se encuentran actualizadas y en ellas se han tenido en cuenta los mejores fabricantes de material eléctrico existentes en el mercado nacional e internacional.

Dispone de un asistente para viviendas que facilitará al técnico el cálculo del proyecto de electricidad.

Calcula la instalación eléctrica de cualquier edificio destinado principalmente a viviendas siguiendo unas pautas básicas e indicando los datos elementales (grado de electrificación o superficie de vivienda, superficie de locales y del garaje, si los hay).

El programa dimensiona sólo; calcula y busca el resultado adecuado, realiza comprobaciones de la normativa vigente adecuando en cada caso el elemento o material óptimo del mercado, que se obtiene de su inmensa biblioteca de familias de los más grandes e importantes fabricantes del mundo. Obtiene el proyecto de la instalación, compuesto por memoria, cálculos, pliego de condiciones, medición y esquemas.

Ahorre tiempo y aproveche esta oportunidad, rellenando y enviando este formulario de pedido.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros