NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·16/10/2001
CYPE Ingenieros estará presente en SIMO TCI y en FIRELECTRIC
Este año la presencia de CYPE Ingenieros en los diversos certámenes profesionales está siendo más importante que nunca, con su participación por primera vez en SAMA, CONCRETA, etc

 

Próximamente tenemos una cita con los profesionales del sector en SIMO TCI y también en FIRELECTRIC. Ambas ferias tienen lugar de forma simultánea. A pesar de ello, en CYPE Ingenieros hemos decidido realizar un despliegue de nuestros medios técnicos y nuestro equipo humano para dar cobertura a los dos encuentros. SIMO TCI se celebra en sus fechas habituales, los días 6 al 11 de noviembre, en el Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid. FIRELECTRIC tendrá lugar los días 6 al 10 de noviembre en el Salón Montjuïc 2, de Barcelona.

Allí nuestros visitantes podrán conocer novedades en aplicaciones informáticas, como Cypelec, nuestro nuevo programa, concebido para atender las demandas de los profesionales que necesitan realizar el cálculo, comprobación y dimensionamiento de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación de forma rápida y eficaz.

También presentaremos nuestras novedades editoriales:

- La tercera edición limitada de la Biblioteca de Detalles Constructivos metálicos, de hormigón y mixtos, que contiene 600 detalles, revisados y adaptados a la EHE.

- Curso Práctico CYPECAD, un libro con más de 300 páginas a todo color y alrededor de 400 ilustraciones, que está concebido como una introducción al empleo de CYPECAD y proyectado como guía para un curso de iniciación con profesor, presencial o a distancia. También será de gran ayuda para quienes sean autodidactas, gracias a las detalladas explicaciones, a su práctico formato y a su encuadernación especial, que facilita su consulta.

- Dentro de la colección Biblioteca Técnica, recientemente ha visto la luz el volumen Los pilares: criterios para su proyecto, cálculo y reparación. Este libro está dedicado a los pilares de hormigón y metálicos más empleados en la edificación, desde sus geometrías básicas hasta la forma de calcularlos y de resolver sus patologías.

Quienes deseen visitarnos podrán encontrarnos en el Pabellón 4, Stand 4099 de SIMO y en el Stand 29 N de FIRELECTRIC.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros