NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·24/10/2001
CYPE Ingenieros estará presente en CONCRETA 2001 a través de su representante en Portugal, Top Informática

 

Tendrá lugar en EXPONOR (Matosinhos), del 24 al 28 de octubre de 2001 la 17ª edición de CONCRETA, Feria Internacional de Materiales de Construcción.

En esta edición destacará el creciente interés y dedicación de CYPE Ingenieros en el mercado portugués, hecho que queda puesto de relieve con el primer programa desarrollado, en colaboración con Top Informática, exclusivamente para Portugal, Acústica, un programa sencillo que permite a los ingenieros introducir los materiales existentes en una base de datos e imprimir la documentación necesaria para la elaboración del proyecto.

El programa Acústica podrá ser visto en CONCRETA y estará disponible en este año a un precio especial para los usuarios de los programas de CYPE Ingenieros.

Otro aspecto de interés es la presentación de la página www.cype.com, que pasa a estar soportada en castellano y portugués simultáneamente, lo que permitirá a los usuarios portugueses disfrutar de todas las ventajas de Internet por lo que se refiere a la utilización de CYPE.

Asimismo, se dará a conocer el nuevo programa de muros pantalla, que estará también disponible antes de fin de año.

Los proyectistas portugueses también recibirán algunas importantes novedades más, como responsables del éxito y evolución de CYPE Ingenieros en Portugal.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros