NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·15/12/2001
Participación de CYPE Ingenieros en el III Encuentro de Construcción Metálica y Mixta en Portugal

 

Durante los días 6 y 7 de diciembre pasado tuvo lugar en la Universidad de Aveiro el III Encuentro de Construcción Metálica y Mixta, organizado por CMM (Asociación Portuguesa de Construcción Metálica y Mixta) y por la Sección Autónoma de Ingeniería Civil de la Universidad de Aveiro.

El objetivo de este encuentro fue, tal como en los anteriores, proporcionar a los proyectistas, fabricantes, constructores e investigadores un lugar para evaluar la evolución del conocimiento y las novedades del sector.

El encuentro integró temas de investigación y apoyo al proyecto con la descripción de proyectos y obras, intercalados con conferencias sobre el estado del arte y aspectos innovadores, donde fueron presentadas experiencias nacionales e internacionales.

El encuentro tuvo una elevada adhesión tanto de comunicaciones como de participantes, lo que demuestra el interés creciente para desarrollar la utilización del acero en las construcciones.

CYPE Ingenieros participó en este encuentro con una comunicación sobre Aplicación del Eurocódigo 3 en los programas de cálculo de estructuras, a cargo de la Ingeniera Amaya Gómez Yábar, con el objeto de proporcionar una visión global de cómo se realiza el análisis de una estructura metálica en el caso particular del programa Metal 3D de CYPE Ingenieros. Su ponencia describe ampliamente el proceso de cálculo partiendo de los datos introducidos en el programa por el proyectista hasta llegar al resultado final.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros