NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·10/07/2002
CYPE Ingenieros presenta su nueva aplicación:
Gestor de Detalles Constructivos V.2002 para AutoCAD®
El Gestor de Detalles Constructivos está desarrollado para facilitar el trabajo con ficheros DXF y DWG de la Biblioteca de Detalles Constructivos* de CYPE Ingenieros

 

Con esta herramienta visualizará de una sola vez toda la información necesaria para editar, modificar, insertar o introducir los detalles constructivos en AutoCAD.

Los detalles están eficazmente agrupados en carpetas, así que podrá acceder a la lista y seleccionar el que desee para trabajar, a la vez que lo verá en el área gráfica con el fin de consultar su uso.

Una particularidad interesante es que con una sencilla pulsación podrá cambiar los grosores y colores de las plumas, así como restaurar los que tenía definidos por defecto.

No cabe duda: el Gestor de Detalles Constructivos V.2002 para AutoCAD® es un complemento idóneo para su Biblioteca de Detalles Constructivos y un valor añadido al resto de herramientas para optimizar la presentación de sus proyectos.

* Para poder hacer uso de este programa, debe usted adquirir la 3ª Edición de la Biblioteca de Detalles Constructivos.

El programa Gestor de Detalles Constructivos en AUTOCAD® funciona en versiones de ACAD 2000, 2000i y 2002, también funciona en programas de AUTODESK basados en AUTOCAD® tales como Achitectural Desktop y las derivaciones españolas de este producto AUTOARQ y EICAD.

Ahorre tiempo y aproveche esta oportunidad, rellenando y enviando este formulario de pedido donde se incluye el Gestor de Detalles más la 3ª edición de la Biblioteca de Detalles Constructivos.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros