NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·17/07/2002
Convenio entre el COAG y CYPE Ingenieros

 

Con motivo del convenio firmado entre el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia COAG y CYPE Ingenieros, S.A. ahora puede acceder a las ofertas abajo descritas participando en la compra colectiva de programas CYPE Versión 2002 que el COAG va a realizar. Entre otros servicios y ventajas mencionados más abajo, queremos destacarle las condiciones excepcionales que se ofrecen:

Opción A)

Programa CYPECAD (*)
1.200,00 € + IVA
(*) CYPECAD es un programa para el cálculo de estructuras de hormigón y metálicas. Incluye todos los módulos del programa relacionados en la tarifa vigente.

Opción B)

Todos los Programas CYPE (**)
2.000,00 € + IVA
(**) Todos los Programas CYPE son herramientas para la arquitectura. Incluye software para cálculo de estructuras de hormigón y metálicas, Mediciones y Presupuestos, Instalaciones, Elementos de Contención, de Aislamiento, Infraestructuras Urbanas (agua, gas, electrificación y saneamiento) etc... Incluye todos los módulos y programas relacionados en la tarifa vigente.

Convenio válido hasta el 31 de julio de 2002.

Si Usted ya es Usuario de nuestro programa CYPECAD, consúltenos sus condiciones especiales recogidas en este convenio para la actualización de su licencia o adquisición de segundas licencias.

Para realizar su pedido, debe de dirigirse a la CAT del Colegio dentro del período de promoción. Si desea información más amplia, no dude en ponerse en contacto conmigo en el Tel. 965 92 25 50, Fax. 965 12 49 50 o en la dirección jose.lledo@cype.com

Otros servicios de interés dentro del convenio: Cursos de formación periódicos en las 7 delegaciones del COAG. Contrato de suscripción (15 % de descuento en compras posteriores). Garantía y mantenimiento gratuito (incluye actualizaciones y nuevos módulos). Soporte técnico gratuito.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros