NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·15/11/2002
CYPE Ingenieros, S.A. galardonada con el premio a la INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2001 de la Cámara de Comercio de Alicante

 

CYPE Ingenieros ha sido premiada recientemente por la Cámara de Comercio de Alicante con el galardón a la INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2001 por su constante inquietud en cuestiones relacionadas, principalmente, con la tecnología.

Este galardón constituye un valioso reconocimiento a la trayectoria empresarial y al trabajo de un equipo de profesionales con un objetivo común: desarrollar y comercializar software de calidad contrastada dentro del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Para ello, CYPE Ingenieros investiga las necesidades de los diversos profesionales y desarrollamos, con la colaboración de éstos -adaptándolos a sus métodos de trabajo-, programas de cálculo que se distinguen por la garantía y fiabilidad que siempre nos han avalado.

Alrededor de 30.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este hecho se traduce en más de 54.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con más de 400 universidades que han incorporado nuestros productos a su actividad académica e investigadora. Estos datos nos avalan como líderes del sector. La implantación internacional es ya un hecho consolidado, con nuestra presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Paraguay, Portugal y Uruguay.

Este premio de la Cámara de Comercio de Alicante se suma a la concesión de la Certificación ISO 9002, otorgada por Bureau Veritas Quality International, bajo acreditación de ENAC y RAB, que supuso un paso más dentro del proceso de evolución de la empresa hacia la calidad e internacionalización, con el reconocimiento que supone ser la primera empresa española del sector que ha obtenido este certificado. El reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro sistema de calidad confirma nuestra voluntad de evolucionar en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

Fruto de las políticas de empresa fundamentadas en un desarrollo propio de sus productos informáticos, contrastados en la práctica por nuestro Departamento de Estudios y Proyectos, junto con los nuevos sistemas de producción y distribución del software, han hecho a CYPE Ingenieros merecedora de dicho galardón que desde aquí agradece a sus usuarios y a la Cámara de Comercio de Alicante.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros