NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·17/02/2003
Curso de Proyecto y Construcción de Pantallas Continuas y de Pilotes con el Programa Muros Pantalla de CYPE Ingenieros
Aula Virtual de Estructuras y Cimentaciones del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.
CURSO DE POSTGRADO A DISTANCIA POR INTERNET

 

Este curso, organizado y dirigido por el Aula Virtual de Estructuras y Cimentaciones del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, es eminentemente practico y su objetivo fundamental es aprender a proyectar con seguridad pantallas continuas y de pilotes de hormigón armado, así como a construirlas. Para ello se ofrece una amplia documentación teórica y practica, específicamente desarrollada para el Curso y enfocada al caso real; es decir, huyendo de demostraciones matemáticas complejas y centrándose en los conceptos y experiencias necesarias para realizar un buen proyecto. Además, a través de numerosos ejercicios y proyectos reales auxiliados con una aplicación informática puntera se pretende que el alumno este en condiciones de realizar cualquier proyecto de pantalla que se le pueda presentar.

Dirigido fundamentalmente a ingenieros y arquitectos, así como alumnos de los últimos cursos de estas carreras, que estén interesados en iniciarse o profundizar en el proyecto de estos elementos estructurales, que en muchos casos pueden considerarse de especialistas pero que en la mayoría de los casos están al alcance de todos los proyectistas y constructores de estructuras.

Basándose en la posibilidad que se ofrece al alumno de consultar a los profesores todo aquello que estime conveniente se puede centrar perfectamente la realización de este tipo de estructuras.

La aplicación informática básica del Curso es Muros Pantalla de CYPE Ingenieros. De gran calidad y facilidad de manejo. Su modelo de cálculo se basa en el Método de Winkler que es uno de los más aplicados en el cálculo de la estabilidad de pantallas. Permite además muchas consideraciones sobre el terreno y agua en el mismo con lo que se puede lograr un análisis de muy buena calidad técnica. Así mismo permite armar todos los elementos estructurales.

Pulse para obtener mas información

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros