NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·11/06/2003
CYPE Ingenieros recibe más de 1.200 visitas en Construmat 2003

Zigurat presenta la oferta formativa de los programas de CYPE Ingenieros e imparte cursos a 200 asistentes

 

Más de 1.200 profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción visitaron el stand de CYPE Ingenieros en la feria Construmat 2003, que se celebró en Barcelona del 26 al 31 del pasado mes de mayo. Entre las principales novedades mostradas en esta nueva edición del certamen, destaca la presentación de Zigurat, empresa responsable de los cursos oficiales de formación de los programas de CYPE Ingenieros.

La puesta de largo de Zigurat en Construmat 2003 incluyó una atractiva oferta de cursos gratuitos que fue aprovechada por más de 200 visitantes. Un promedio de 50 personas participaron diariamente en las actividades formativas de CYPE Ingenieros y se beneficiaron de los talleres sobre Arquímedes , CYPECAD y Metal 3D que se impartieron en el aula incluida en el stand.

Los asistentes, entre los que figuraban clientes tradicionales y nuevos usuarios, recabaron toda la información necesaria sobre la versión 2003 y pudieron tomar contacto con los programas gracias a los puestos de demostración instalados para la ocasión.

El Plan Integral de Formación, desarrollado por CYPE Ingenieros a través de Zigurat, se estructura en diferentes niveles y ofrece un abanico de modalidades que abarca estudios presenciales, multimedia o por Internet.

Esta variada oferta garantiza un aprendizaje progresivo, refrendado por los correspondientes diplomas oficiales de CYPE Ingenieros , y al alcance de cualquiera, sea cual sea su lugar de residencia o su disponibilidad.

CYPE Ingenieros ha estado presente en las últimas ediciones de Construmat, una feria que se consolida como la principal referencia dentro del sector y que este año ha contado con una asistencia de 290.585 visitantes, frente a los 235.000 que acogió en su anterior edición.

Finalistas de los premios Fad y Constumat 2003

La labor de CYPE Ingenieros ha merecido un importante reconocimiento en el marco de la feria al haber obtenido uno de los diplomas de finalista de los premios Construmat 2003, que otorga el Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya, por su participación en el proyecto y la ejecución del nuevo Ayuntamiento de Benidorm.

El galardón, que fue entregado el pasado 29 de mayo en una ceremonia celebrada en el Palau de la Generalitat, destaca esta obra como una de las diez más importantes del sector de la construcción, tras un proceso de selección al que han concurrido más de 300 trabajos.

Esta obra, en la que CYPE Ingenieros, Estudios y Proyectos ha participado a través del diseño de su estructura y la dirección de los trabajos, concurre también como finalista a los premios FAD 2003, el galardón más importante que se concede en España dentro de la disciplina arquitectónica.

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros