NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·03/09/2003
CYPE Ingenieros presenta en Hàbitat su Versión 2003.2

 

CYPE Ingenieros presenta en Hàbitat-Construcció 2003 Palma de Mallorca – XI Salón para la Construcción, que se celebrará del 1 al 5 de octubre de 2003, la Versión 2003.2 de sus programas informáticos, con importantes actualizaciones, mejoras para todo el software y nuevas herramientas informáticas que amplían su extenso catálogo.

Los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción que acudan a esta destacada cita dispondrán de toda la información necesaria sobre las novedades de la versión en el stand de CYPE Ingenieros, ubicado en el recinto ferial de Palma de Mallorca con la numeración E-20. También podrán asistir a la Jornada Técnica impartida por un ingeniero de CYPE Ingenieros, en la que se presentará la nueva versión y se responderá a las dudas que se planteen.

La nueva Versión 2003.2 incluye la actualización de CYPECAD, Metal 3D, Muros Pantalla, Marcos, Arquímedes y Control de Obra, Cypelec, Gestor de Detalles Constructivos y nuevos programas, como Muros en Ménsula de Hormigón Armado y Cypedoc. Libro del Edificio.

También podrán conocer la versión ampliada y renovada de Instalaciones de Edificios, que permite el dimensionamiento y comprobación de tres nuevos tipos de redes: saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, así como las importantes mejoras introducidas en aspectos generales que son comunes a los programas de CYPE Ingenieros.

Los interesados podrán obtener información en Hàbitat 2003 sobre el Plan Integral de Formación de CYPE Ingenieros, que imparte de forma oficial Zigurat . Consultoría de Formación Técnica. Entre las novedades de esta oferta formativa destaca el Curso Multimedia Arquímedes, ya a la venta.

La nueva edición de Hàbitat tiene previsto concentrar su actividad en la construcción, los modelos y las tipologías constructivas, así como en los materiales y las nuevas tecnologías, prestando especial atención a la rehabilitación de edificios. Destaca en el programa de este año la creación del I Foro Profesional Hábitat - Construcció, donde se abordarán las nuevas formas de crecimiento urbano y las soluciones para mejorar la calidad medioambiental de la ciudad, así como la organización del I Concurso de Diseño Arquitectónico.

Los clientes de CYPE Ingenieros que deseen acudir a Hàbitat 2003 pueden solicitar invitaciones al departamento comercial por teléfono (965 922 550) o a través del correo electrónico pablo.gonzalez@cype.com.

Más información en la web de Hàbitat

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros