NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·25/09/2003
CYPE Ingenieros desarrolla la versión 2003.2 con nuevos programas e importantes mejoras y actualizaciones
Lo más cerca posible del cliente

CYPE Ingenieros programa más de 45 presentaciones y jornadas técnicas impartidas por ingenieros cualificados para presentar la versión 2003.2

Con el fin de que las novedades y actualizaciones de la versión 2003.2 estén disponibles para todos los usuarios de una forma cómoda y rápida, CYPE Ingenieros ha programado 45 presentaciones y jornadas técnicas que cubren toda la geografía española.

Técnicos cualificados estarán presentes en diversas provincias y ciudades de España para exponer las novedades de la versión 2003.2, contestar a las preguntas y recoger las sugerencias que planteen los asistentes. Éstos podrán acceder a las ofertas y promociones especiales que se aplican a los productos de CYPE Ingenieros con motivo de estos eventos.

De este modo, CYPE Ingenieros sigue fiel a una línea comercial basada en la proximidad al cliente y en el servicio posventa. “Nuestra vocación de servicio nos lleva a estar lo más cerca posible del cliente para tenerle al corriente de las novedades y ofrecerle el soporte técnico y el servicio posventa que necesita”, afirma Vicente Castell, presidente de CYPE Ingenieros.

Otra de las opciones que tienen los profesionales que deseen conocer a fondo la nueva versión 2003.2, es visitar el stand de CYPE Ingenieros en ferias y certámenes, como SIMO, en Madrid, Hàbitat, en Palma de Mallorca o Innobat, en San Sebastián.

Los interesados en asistir a cualquiera de las presentaciones y jornadas técnicas o a las ferias anteriormente citadas pueden consultar el calendario de las mismas o recibir información llamando al teléfono 965922550.

 

Instalaciones de Edificios incluye programas para nuevos tipos de redes, como Saneamiento, Telecomunicaciones y Electricidad

CYPE Ingenieros ha realizado un gran esfuerzo para tener a punto una versión de sus programas con importantes mejoras, actualizaciones y nuevas herramientas informáticas. Más de 30 ingenieros superiores del Departamento de desarrollo han trabajado con denuedo a lo largo de los últimos meses en la versión 2003.2. El resultado es una oferta renovada, que pone al alcance del usuario todo lo necesario para estar al día y trabajar con eficacia en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

“Creemos necesario ampliar regularmente nuestra oferta de productos para poner a disposición de los usuarios un software que esté siempre al día. La versión 2003.2 cumple este cometido, ya que incorpora a los programas todas las novedades en materia de normativa, procesos productivos e innovación informática”, afirma Carlos Fernández, gerente y director técnico de CYPE Ingenieros.

Nuevos programas

Esta versión incluye nuevos programas del grupo Instalaciones de Edificios, como Saneamiento y Telecomunicaciones, que permiten el dimensionamiento y comprobación de las redes correspondientes, así como Electricidad, que posibilita el dibujo o croquis del trazado de la instalación. Los planos generados por este nuevo programa, unidos a la memoria técnica de diseño que se obtiene con Cypelec, permiten cumplimentar la información requerida para el caso de redes menores de 100 kw que no necesitan un proyecto completo, de acuerdo con lo establecido en la REBT-2002.

Los profesionales tienen otros dos nuevos programas a su disposición, Muros en Ménsula de Hormigón Armado y Cypedoc. Libro del Edificio, que amplían la oferta de CYPE Ingenieros y proporcionan un nuevo ejemplo del esfuerzo constante por atender las necesidades que surgen en campos como la gestión y el cálculo de elementos para edificación y obra civil.

Actualizaciones

La nueva versión 2003.2 destaca también por las numerosas y útiles actualizaciones introducidas.

CYPECAD permite el cálculo de forjados de losa mixta (chapa nervada) e incorpora la normativa de sismo NCSE-2002 (España). Incluye otras novedades, como la introducción rápida de huecos rectangulares, la copia de armaduras entre pórticos, la agrupación de pórticos posterior al cálculo y la selección de coeficientes de pandeo en vigas metálicas, entre otras nuevas opciones.

En Metal 3D también se ha implementado la nueva normativa de sismo NCSE-2002 (España).

Muros Pantalla cuenta con un nuevo tipo de pantallas de micropilotes, cálculo sísmico, acciones térmicas en puntales y retracción en forjados, entre otras mejoras.

En Marcos se han mejorado los tiempos de cálculo y se han añadido la opción de factor de cumplimiento, el nuevo editor de armados, el nuevo dibujo de planos, etc.

Arquímedes y Control de Obra incluye el nuevo módulo Libro del Edificio, la posibilidad de trabajar en modo multiobra, importación y gestión de pliegos de condiciones en formato RTF, nuevos listados, cambios en el editor de plantillas, etc.

A Cypelec se le ha añadido las opciones para gestionar e imprimir la memoria técnica de diseño.

La renovación alcanza también al resto del software. La nueva versión 2003.2 introduce importantes mejoras en aspectos generales que comparten diversos programas. Es el caso del nuevo sistema de ayuda en pantalla, la importación y exportación de ficheros DWG, o la obtención de listados en formatos PDF y RTF, etc.

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros