NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·16/10/2003
CYPE Ingenieros presenta en la FREMM un programa diseñado para los instaladores eléctricos de Murcia
Software adaptado para colectivos profesionales

CYPE Ingenieros diseña un programa especial por encargo del gremio de instaladores eléctricos de Murcia

El Gremio de Instaladores Eléctricos de la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de la Región de Murcia) ha encargado a CYPE Ingenieros la elaboración de un programa informático diseñado especialmente para permitir a este colectivo profesional el cálculo y diseño de redes eléctricas que no necesitan proyecto, de acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002).

La nueva herramienta informática de CYPE Ingenieros se basa en su conocido programa de instalaciones eléctricas Cypelec y permite cumplimentar la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con el formato establecido por la Consejería de Economía, Industria e Innovación de la Región de Murcia.

Los instaladores cuentan gracias a este nuevo programa con una herramienta diseñada a medida para sus proyectos eléctricos, que simplifica el trabajo y garantiza la máxima exactitud en el cálculo.

 

La FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) acogerá los próximos días 20, 21 y 22 de octubre la presentación del nuevo programa de cálculo y diseño de instalaciones eléctricas creado por CYPE Ingenieros en exclusiva para el Gremio Regional de Instaladores Eléctricos.

La nueva herramienta informática de CYPE Ingenieros se basa en su conocido programa de instalaciones eléctricas Cypelec y permite cumplimentar la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con el formato establecido por la Consejería de Economía, Industria e Innovación de la Región de Murcia.

Los instaladores cuentan gracias a este nuevo programa con una herramienta creada específicamente para calcular y diseñar aquellas redes eléctricas que no necesitan proyecto, según lo establecido en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002).

Las presentaciones, que tendrán lugar en el local social de la FREMM a las 19:00 horas, correrán a cargo de técnicos de CYPE Ingenieros y abordarán diferentes aspectos relacionadas con la nueva herramienta informática y su uso: Campos de aplicación del programa; descripción de menús, características y modelos; ejemplos prácticos; calculo, comprobación y dimensionamiento de esquemas; obtención de resultados (listados, Memoria Técnica de Diseño y esquemas).

Los interesados en acudir a estas presentaciones o a la que se celebrará en Yecla el 27 de octubre pueden obtener más información llamando al teléfono de la FREMM: 968 93 15 01.

Días: 20, 21 y 22 de octubre
Lugar: Salón de actos del local social de la FREMM
C/ Del Metal, 4, 30009 Murcia
Hora: 19:00

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros