NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·31/10/2003
Más de 500 instaladores de la Región de Murcia asisten a las presentaciones de un programa de CYPE Ingenieros adaptado a sus necesidades
Los profesionales murcianos adquieren 300 licencias en menos de un mes
Pulse para ampliar la imagen

 

Más de 500 profesionales asistieron a las presentaciones realizadas en la Región de Murcia del nuevo programa de cálculo y diseño de instalaciones eléctricas creado por CYPE Ingenieros en exclusiva para el Gremio Regional de Instaladores Eléctricos.

La FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) acogió los días 20, 21 y 22 de octubre, en Murcia, y el 27 del mismo mes, en Yecla, unos encuentros en los que técnicos de CYPE Ingenieros explicaron el funcionamiento de la herramienta informática. Ésta se basa en el programa de instalaciones eléctricas Cypelec y permite cumplimentar la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con el formato establecido por la Consejería de Economía, Industria e Innovación de la Región de Murcia.

El éxito de estas jornadas se ha visto acompañado de una avalancha de pedidos del nuevo programa. A un mes de la celebración de las presentaciones, los profesionales del gremio de instaladores eléctricos de la Región de Murcia han solicitado ya más de 300 licencias de esta nueva herramienta informática específicamente adaptada a sus necesidades.

Gracias a este nuevo programa, los instaladores cuentan con una herramienta creada específicamente para calcular y diseñar aquellas redes eléctricas que no necesitan proyecto, según lo establecido en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002).

En las presentaciones, que corrieron a cargo de técnicos de CYPE Ingenieros, se abordaron diferentes aspectos relacionadas con la nueva herramienta informática y su uso: Campos de aplicación del programa; descripción de menús, características y modelos; ejemplos prácticos; calculo, comprobación y dimensionamiento de esquemas; obtención de resultados (listados, Memoria Técnica de Diseño y esquemas).

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros