NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·02/11/2003
CYPE Ingenieros presenta su nueva versión 2003.2 en el IV Congreso Nacional de Ingeniería Civil
Del 26 al 28 de noviembre de 2003 en Palacio de Congresos de Madrid, stand 27

 

CYPE Ingenieros estará presente en el IV Congreso Nacional de Ingeniería Civil que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de noviembre de 2003 bajo el lema “Una ingeniería para la sociedad”. Los profesionales interesados podrán obtener toda la información relacionada con las novedades y actualizaciones de la versión 2003.2 del software de CYPE Ingenieros en el stand 27 ubicado en el Palacio de Congresos de Madrid.

La versión 2003.2 incluye los nuevos programas Muros en Ménsula de Hormigón Armado, Cypedoc. Libro del Edificio, así como Telecomunicaciones, Saneamiento y Electricidad, integrados dentro del grupo Instalaciones de Edificios. Además, introduce importantes mejoras en cada uno de los programas y en aspectos generales comunes a todos ellos.

Los profesionales que asistan al IV Congreso Nacional de la Ingeniería Civil también podrán conocer de primera mano las nuevas publicaciones y las novedades en el ámbito formativo, entre ellas la segunda parte del Curso Práctico CYPECAD, el Curso Multimedia Arquímedes o el volumen de la Biblioteca Técnica de CYPE Ingenieros titulado Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología.

Los organizadores del IV Congreso de la Ingeniería Civil se han propuesto analizar el escenario profesional en el que se desenvuelve el ejercicio de la ingeniería, revisando el papel del ingeniero en los sectores en que éste ejerce su actividad, así como los cambios previsibles en la formación y en las titulaciones dentro del marco de la Unión Europea.

Para Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, “ha pasado la época de las obras aisladas en sí mismas o de la mera necesidad de calcular estructuras estables”.

“ Hoy los conceptos se estructuran en torno a la ordenación del territorio, a su incidencia en el entorno, a la seguridad de uso, a la conservación, a la responsabilidad y a la sostenibilidad”, añade el también presidente del Comité Organizador del IV congreso.

La presencia de CYPE Ingenieros en esta importante cita reafirma el interés de la compañía por ofrecer soluciones para este colectivo con productos adaptados a las nuevas necesidades profesionales y a la realidad proyectual.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros