NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·03/11/2003
CYPE Ingenieros, presente en la convención técnica y tecnológica de los arquitectos técnicos (Contart 2003)
Del 12 al 14 de noviembre de 2003 en Hotel Al-Andalus de Sevilla

 

Más de 350 aparejadores y arquitectos técnicos se han inscrito para participar en la tercera convención técnica y tecnológica (Contart 2003) que tendrá lugar en Sevilla el 12, 13 y 14 de noviembre. CYPE Ingenieros estará presente en esta cita a través de un espacio expositor ubicado en el vestíbulo del hotel Al-Andalus de la capital hispalense, sede del congreso.

El encuentro, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla a instancias del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España se desarrollará por medio de 21 pósters y 76 comunicaciones, 69 de las cuales girarán en torno a las grandes áreas temáticas diseñadas por el comité organizador: calidad del producto, seguridad, salud y prevención de riesgos laborales, la economía de la construcción, el medio ambiente y el mantenimiento.

CYPE Ingenieros presentará en este marco la versión 2003.2 de su software, que incluye importantes mejoras y actualizaciones, así como los nuevos programas de Instalaciones de Edificios (Telecomunicaciones, Saneamiento y Electricidad), Muros en Ménsula de Hormigón Armado y Cypedoc. Libro del Edificio.

Los profesionales que asistan a Contart también podrán conocer de primera mano las nuevas publicaciones y las novedades en el ámbito formativo, entre ellas la segunda parte del Curso Práctico CYPECAD, el Curso Multimedia Arquímedes o el volumen de la Biblioteca Técnica de CYPE Ingenieros titulado Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología.

Contart se ha consolidado como un indiscutible referente profesional y un destacado marco para el debate técnico desde que iniciara su andadura hace seis años en Málaga. Tras la anterior edición, celebrada en Madrid en 2000, la cita sevillana constituye un punto de encuentro de especial interés para el colectivo profesional, como lo demuestran las más de 27.000 visitas registradas por la página web de Contart 2003.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros