NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·16/12/2003
Presencia destacada de CYPE Ingenieros en las ferias y congresos celebrados en los últimos meses de 2003

 

CYPE Ingenieros ha completado a lo largo del último trimestre de 2003 una intensa labor de aproximación a sus clientes y difusión de la nueva versión 2003.2 a través de su presencia en importantes ferias y congresos.

Tras la cita habitual con SIMO TCI (Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones), que el 9 de noviembre clausuró su 43 edición con un balance de 279.960 visitantes y 864 expositores, los profesionales de CYPE Ingenieros han estado presentes en otras citas como Construcoba, Contart y en el Congreso Nacional de la Ingeniería Civil.

La primera edición de la Feria Transfronteriza de la Construcción, Construcoba, celebrada en Ficoba, Recinto Ferial de Gipuzkoa, entre el 13 y el 15 de noviembre, se clausuró con un total de 6.500 visitantes profesionales, superando así todas las expectativas. La gran mayoría de los 81 expositores se mostraron muy satisfechos con los contactos generados durante la feria. El stand de CYPE Ingenieros recibió una numerosa afluencia de visitantes, de diversa procedencia geográfica, que se interesaron por las novedades de la versión 2003.2 y por los productos clásicos del catálogo de la empresa.

Congreso de Ingeniería Civil

El IV Congreso de Ingeniería Civil, inaugurado por su Alteza Real el Príncipe de Asturias el pasado 26 de noviembre, constituyó un acontecimiento de gran relevancia, tanto por el alto nivel de las diferentes ponencias presentadas, como por la cualificada representación institucional y empresarial que se dio cita en él.

Organismos como los Ministerios de Fomento y de Medio Ambiente, empresas constructoras, como Dragados, ACS, Ferrovial-Agromán, compañías eléctricas, como Unión Fenosa, Endesa e Iberdrola, o ingenierías, como Soluciona o Typsa, compartieron el espacio expositivo de este certamen con CYPE Ingenieros, única empresa especializada en software que tuvo representación en este importante foro profesional.

CYPE Ingenieros también participó de forma destacada en Contart 2003, la convención técnica y tecnológica que reunió en Sevilla los días 12, 13 y 14 de noviembre a 480 arquitectos técnicos.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros