NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·24/12/2003
Cientos de profesionales de toda España acuden a las presentaciones de Cypelec
Asociaciones de instaladores y colegios de Murcia, Alicante, Valladolid, Palencia y Santander acogen los encuentros y disfrutan de las promociones de Cypelec.100 MTD

Pulse para ampliar la imagen

Pulse para ampliar la imagen

Presentación en la FREMM de Murcia

 

CYPE Ingenieros ofrece una herramienta que proporciona el listado de la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con las especificaciones de cada Comunidad Autónoma.

Como fruto de los acuerdos de colaboración establecidos entre CYPE Ingenieros y diversos colectivos profesionales, se han registrado a lo largo de las últimas semanas de 2003 numerosas presentaciones del programa Cypelec por toda España. Gracias a esta iniciativa, arquitectos técnicos e instaladores han podido conocer de primera mano las diferentes modalidades de este programa adaptado al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002) y disfrutar de importantes promociones.

Especial interés ha despertado la versión de Cypelec creada específicamente para calcular y diseñar aquellas redes eléctricas que, según la nueva normativa, no necesitan proyecto. También ha recibido una excelente acogida la opción desarrollada por CYPE Ingenieros para obtener el listado completo de la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con las especificaciones de cada Comunidad Autónoma.

Tras el éxito registrado con motivo de las presentaciones de Cypelec ante la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), con asistencia de medio millar de asociados, se han ido sucediendo los encuentros con profesionales de otras provincias, como Cantabria, Valladolid, Palencia y Alicante.

Cantabria

Pulse para ampliar la imagenLas presentaciones en Cantabria se iniciaron el pasado 10 de diciembre con un encuentro con arquitectos técnicos que registró una asistencia de 35 profesionales. Los días 11 y 12 de diciembre se realizaron nuevas jornadas ante los instaladores eléctricos cántabros integrados en Pymetal Cantabria, con una asistencia de 110 asociados que pudieron acceder a interesantes promociones.

Valladolid y Palencia

En Valladolid, el Salón de Actos de la Consejería de Economía de la junta de Castilla-León acogió el pasado 18 de diciembre una presentación a la que acudieron 150 profesionales de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (APREMIE).

En esta jornada se presentaron las novedades de la versión 2003.2 de Cypelec, que permite el cálculo de instalaciones industriales con transformador propio y dispone de un asistente adaptado al REBT 2002.

Por su parte, más de 80 asociados de la Asociación de Instaladores de Palencia (Asprinelpa) se dieron cita el 18 de diciembre para acudir a la presentación de Cypelec.

Alicante

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos de Alicante (APEME) reunió el pasado 15 de diciembre a un centenar de profesionales que acudieron a la presentación del programa Cypelec de CYPE Ingenieros.

En el encuentro se expusieron las principales características de esta herramienta informática para el cálculo, comprobación y dimensionamiento de redes eléctricas de baja tensión para viviendas locales, comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación.

También se explicaron algunos aspectos relacionados con la adaptación al REBT 2002 y, en concreto, las opciones para el listado de la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con las especificaciones de la administración autonómica.

La promoción exclusiva para asociados de Cypelec. 100 MTD (proyectos hasta 100 kw y Memoria Técnica de Diseño) tuvo una excelente acogida por parte de los asociados de APEME.

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros