NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·22/02/2004
Cientos de profesionales de toda España acuden a las presentaciones de Cypelec. 100 Memoria Técnica de Diseño
Asociaciones de instaladores acogen los encuentros y acceden a las promociones de Cypelec.100 MTD

Pulse para ampliar la imagen

 

Pulse para ampliar la imagen

 

Pulse para ampliar la imagen

Presentación en la FREMM de Murcia y Presentación a los arquitectos técnicos de Cantabria

 

CYPE Ingenieros ofrece una herramienta que proporciona el listado de la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con las especificaciones de cada Comunidad Autónoma.

Como fruto de los acuerdos de colaboración establecidos entre CYPE Ingenieros y diversos colectivos profesionales, se han registrado a lo largo de las últimas semanas más de 14 presentaciones del programa Cypelec en diferentes ciudades del territorio nacional. Gracias a esta iniciativa, arquitectos técnicos e instaladores han podido conocer de primera mano las diferentes modalidades de este programa, especialmente Cypelec.100 MTD, una opción desarrollada por CYPE Ingenieros para obtener el listado completo de la Memoria Técnica de Diseño de acuerdo con las especificaciones de cada Comunidad Autónoma.

Durante las jornadas técnicas se explicaron algunos aspectos relacionados con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002), al que CYPE Ingenieros ya ha adaptado sus programas de instalaciones eléctricas. Los profesionales pudieron disfrutar, además, de las promociones exclusivas de Cypelec. 100 MTD (proyectos hasta 100 kw y Memoria Técnica de Diseño) para los integrantes de las diferentes asociaciones visitadas.

Entre las asociaciones que acogieron las presentaciones se encuentran la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), con asistencia de medio millar de asociados, Pymetal (Cantabria), Apremie (Valladolid), Asprinelpa (Palencia), Apeme (Alicante), Aeza (Zamora), Apies (Soria), Adepa (Ávila), Apies (Segovia), Epyme (Sevilla), Asinet (Badajoz), Femepa (Las Palmas de Gran Canaria), Femete (Santa Cruz de Tenerife) y Aselec (Castellón).

El éxito de las presentaciones ha quedado refrendado por la asistencia a las mismas. Un promedio de más del 80 por ciento de los miembros de las distintas asociaciones han acudido a las jornadas celebradas en diferentes puntos de España. Los profesionales han acogido con el máximo interés las posibilidades de Cypelec.100 MTD y la mayoría de ellos ha adquirido ya el programa.

CYPE Ingenieros tiene ya programadas otras presentaciones en ciudades como Valencia, Albacete, Burgos, Salamanca o Segorbe y prepara nuevas jornadas que le permitan dar a conocer su oferta de programas para instalaciones eléctricas de baja tensión adaptados al REBT 2002.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros