NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·21/03/2004
La Universidad Miguel Hernández de Elche organiza un curso sobre el nuevo marco legislativo de las instalaciones eléctricas
CYPE Ingenieros participa como empresa colaboradora y su técnico Carlos Villalba Clemente interviene como profesor. Villalba Clemente explicará la aplicación del REBT a las nuevas herramientas informáticas para el cálculo de instalaciones eléctricas con ordenador
Memoria Técnica de Diseño

 

El Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza un curso sobre la aplicación del nuevo marco legislativo a las instalaciones eléctricas, con la colaboración de la empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE Ingenieros.

Esta oferta docente permitirá a profesionales y estudiantes profundizar de forma práctica en la ejecución de instalaciones, con el objeto de conocer los aspectos más novedosos y diferenciadores del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT 2002).

El curso tiene una extensión de 30 horas y se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, del 8 al 29 de mayo, en el aula 0.8 del edificio Altabix (Campus de Elche. Alicante).

El viernes 28 de mayo, el técnico de CYPE Ingenieros Carlos Villalba Clemente desarrollará el tema: “Aplicación del REBT a las nuevas herramientas informáticas para el cálculo de instalaciones eléctricas con el ordenador”.

El plazo de preinscripción quedará abierto desde el 15 de marzo del 2004. Los interesados pueden entregar la solicitud en el área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández o enviando sus datos personales a las direcciones electrónicas: svalero@umh.es o mortiz@umh.es.

La fecha y forma del pago de la matrícula será comunicada a los inscritos a mediados de abril del 2004.

Además de CYPE Ingenieros, colaboran en la celebración de este curso Iberdrola, el Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, así como la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los asistentes al curso recibirán la documentación técnica necesaria y un certificado de asistencia al finalizar el mismo.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros