NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa · 22/03/2004
CYPE Ingenieros se suma a la campaña del COAM Software a Precio Justo con una oferta que incluye sus principales programas por un coste mínimo
Los arquitectos colegiados podrán acceder a paquetes de programas de cálculo de estructuras, gestión e instalaciones

 

CYPE Ingenieros se ha sumado a la campaña del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) Software a Precio Justo al incluir sus soluciones informáticas para cálculo de estructuras, gestión e instalaciones dentro de la oferta especial diseñada por el COAM.

Esta iniciativa, que tiene como objetivos básicos facilitar el acceso de cualquier arquitecto a todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su profesión y favorecer el uso de software legal entre el colectivo, se ve así reforzada con la inclusión de programas de referencia, como CYPECAD, Metal 3D, Instalaciones de Edificios, Cypelec y Cypedoc. Libro del Edificio, a precios promocionales.

Los usuarios que se acojan a esta promoción de productos de CYPE Ingenieros integrada en la campaña "Software a precio justo" obtendrán, además, importantes ventajas por su compra, entre las que destaca el soporte técnico gratuito, cursos de formación y descuentos del 30 por ciento en actualizaciones y otros módulos.

"La calidad demostrada por las soluciones de CYPE Ingenieros son una importante contribución a los objetivos que nos hemos marcado en el COAM para continuar completando el abanico de herramientas necesarias para el arquitecto, y que a día de hoy ya son: CAD para Arquitectura, Mediciones, Presupuestos y Pliegos, Edición de documentos PDF, Cálculo de Estructuras y Cálculo de Instalaciones", explica Álvaro Maldonado, del COAM.

"La adhesión de CYPE Ingenieros a la campaña del COAM Software a precio justo pone de manifiesto nuestra preocupación por el problema del uso ilegal del software y nuestro compromiso con los profesionales para facilitarles soluciones realistas", explica el presidente de CYPE Ingenieros, Vicente Castell Herrera.

A través de la campaña del COAM, los arquitectos tendrán acceso a diversos paquetes de programas de CYPE Ingenieros para cálculo de estructuras e instalaciones a un coste muy reducido.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros