NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·23/03/2004
CYPE Ingenieros intensifica su presencia en las principales ferias del sector de la construcción durante 2004
Los profesionales de CYPE Ingenieros estarán presentes en diez grandes certámenes repartidos por toda España durante este año

 

CYPE Ingenieros se ha convertido desde hace años en una referencia indiscutible para las ferias del sector de la construcción gracias a su presencia regular y al interés de las actividades promocionales y formativas que desarrollan sus profesionales en los diferentes certámenes. A lo largo de 2004, esta presencia habitual se va a hacer aún más intensa. Los responsables de CYPE Ingenieros tienen previsto acudir a diez ferias repartidas a lo largo del año por diferentes puntos del territorio nacional con el fin de acercar su oferta de software para arquitectura, ingeniería y construcción a los usuarios.

CYPE Ingenieros ha estado presente en FICON, la Feria Ibérica de la Construcción Urbanismo y Medio Ambiente, que tuvo como escenario la Institución Ferial de Extremadura de Don Benito (Badajoz) del 10 al 13 de marzo.

Entre el 18 al 21 del mismo mes, los profesionales de CYPE Ingenieros estuvieron en Vigo para participar en la Feria de la Construcción del Atlántico (MTC), que acogió el recinto ferial de Cotogrande. El balance final de esta muestra fue de 58.000 visitantes, en su mayoría procedentes de Galicia, Asturias, León y Portugal.

El Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones (CONSTRUlan) de Bilbao será la siguiente cita para los técnicos y profesionales de la empresa. Los visitantes que acudan a esta feria, que se celebrará del 21 al 24 de abril, podrán conocer de primera mano las productos y servicios de CYPE Ingenieros en el stand H/58-0 situado en el pabellón 05 del Bilbao Exhibition Center, un moderno y funcional recinto que se inaugurará con motivo de este certamen.

CONSTRUlan hereda la experiencia de AMBIENTE-CINTEX y se perfila como punto de encuentro óptimo para los profesionales del Arco Atlántico. Ubicada en Ansio, Barakaldo, la nueva feria estará dividida en seis pabellones, con una superficie total de exposición que alcanzará los 120.000 metros cuadrados.

Los interesados en asistir a CONSTRUlan pueden contactar con el Departamento Comercial de CYPE Ingenieros para solicitar invitaciones o rellenar la solicitud correspondiente a través de la página web.

CYPE Ingenieros también acudirá a Construdeco'04, Feria de la Construcción de Decoración e Industrias Afines, que celebrará su sexta edición del 22 al 24 de abril en el recinto provincial de ferias de Jaén.

La presencia de CYPE Ingenieros en ferias y certámenes del sector de la construcción se reanudará después del verano. CEA (Congreso de Estructura de Acero) en A Coruña, del 22 al 24 de septiembre, Construtec Salón de la Construcción de Madrid, del 13 al 16 de octubre, Construcción en Sevilla, del 13 al 16 de octubre, Vivienda en Valladolid, del 21 al 24 de octubre y Matelec en Madrid, del 26 al 30 de octubre, son las citas previstas hasta la fecha en la agenda de CYPE Ingenieros.

La actividad ferial de CYPE Ingenieros a lo largo de 2004 se completará con la ya habitual presencia en SIMO TCI, la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones que se celebrará en Madrid del 9 al 14 de noviembre.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros