NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·18/25/2004
Zigurat presenta su campus virtual con un curso on line de CYPECAD y otro de cimentaciones superficiales
e-zigurat es el primer portal educativo que ofrece formación oficial de CYPE Ingenieros
Pulse para acceder al campus virtual

 

La oferta de Zigurat se amplía y enriquece con nuevas opciones formativas gracias al sistema on line

Dos completos cursos on line, CYPECAD 2004 y Cimentaciones Superficiales, inician una nueva etapa para Zigurat, en la que la formación oficial de CYPE Ingenieros se amplía y enriquece con un campus virtual. A través de éste, los alumnos no sólo podrán acceder a una formación eminentemente práctica a través de internet, sino también participar de un entorno de aprendizaje que facilita una comunicación constante y efectiva entre alumnos, profesores y tutores.

Como todos los demás ámbitos integrados en la oferta formativa de Zigurat, los cursos on line basan su eficacia en una orientación práctica y en una inmediata aplicación al campo profesional, así como en el exclusivo sistema de aprendizaje avalado por el Plan Integral de Formación de CYPE Ingenieros.

El curso on line CYPECAD 2004, dirigido a estudiantes y profesionales, incluye más de 100 ejercicios interactivos que guían al alumno a través del simulador del programa de cálculo de estructuras de CYPE Ingenieros.

El curso on line de cimentaciones superficiales combina el estudio de los fundamentos teóricos de cálculo y dimensionamiento de elementos de cimentación con el manejo avanzado de las aplicaciones de CYPECAD mediante ejemplos prácticos justificados, tests y ejercicios de evaluación.

Zigurat ofrece también el curso multimedia Arquímedes, basado en la versión 2003 del programa de gestión de CYPE Ingenieros, que se desarrolla en 17 unidades y dos prácticas con la secuencia habitual para crear mediciones y presupuestos.

Pulse sobre el siguiente enlace para acceder al campus virtual: http://www.e-zigurat.com

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros