NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·19/07/2004
CYPE Ingenieros certifica de nuevo su Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001:2000

 

CYPE Ingenieros obtiene la certificación ISO 9001:2000. Este certificado ha sido otorgado por BVQI, primera entidad privada de Certificación en España, bajo las acreditaciones de ENAC y UKAS para sus instalaciones dedicadas a la comercialización y servicio posventa de software para arquitectura, ingeniería y construcción.

Con este reconocimiento se confirma la eficacia en el Sistema de Gestión de Calidad de CYPE Ingenieros, al mismo tiempo que ratifica su compromiso para una mejora continuada.

Durante todos los años de actividad profesional el equipo de CYPE Ingenieros ha demostrado el esfuerzo y la dedicación en su trabajo para ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes, reafirmando de esta manera un compromiso orientado hacia la excelencia empresarial.

CYPE Ingenieros es una empresa dedicada desde principios de los 80 al diseño y comercialización de software técnico dirigido a los profesionales de la arquitectura, de la ingeniería y de la construcción. El éxito de estos programas la llevó en los años 90 a un proceso de expansión internacional que ha supuesto su implantación y consolidación en Portugal, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Colombia, Paraguay, Chile, Cuba, EEUU y República Dominicana.

Cuentan además con un equipo de expertos titulados que integran el departamento de Soporte Técnico y que resuelve con agilidad y eficacia las consultas del usuario. Ofrece, igualmente, un servicio de atención al cliente y posventa diseñado para cubrir las demandas relativas a pedidos, envíos y cursos.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros