NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·20/07/2004
Más de 12.000 CD-ROM con el Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros se reparten entre los profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha hecho llegar a sus colegiados más de 12.000 unidades del Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros, a través de su boletín informativo trimestral.

El programa permite a los arquitectos y responsables de los proyectos obtener los precios del mercado con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad. El ajuste paramétrico de todas las variables, geográficas, tipológicas y de mercado facilitan esta labor al reducir el número de partidas posibles. Se ha elaborado siguiendo el sistema de clasificación de las Normas Tecnológicas de la Edificación (capítulos-subcapítulos-apartados-partidas).

Se complementa con el acceso directo a los productos de los fabricantes, y con definiciones paramétricas de las soluciones constructivas y de los materiales. Asimismo, incluye una guía de uso y mantenimiento y la descripción técnica en la partida descompuesta.

Con este acuerdo de colaboración CYPE Ingenieros acerca una vez más su software técnico al profesional, que lo integra totalmente en su sistema de trabajo.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros