NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·18/11/2004
El Generador de Precios de la Construcción de
CYPE Ingenieros
continúa su expansión
Más de 60.000 copias del Generador de Precios distribuidas en todo el territorio nacional afianzan al programa de CYPE Ingenieros como referente entre los profesionales del sector

 

Consolidación

La gran acogida por parte de los profesionales que actualmente disponen del Generador de Precios consolida firmemente el programa de CYPE Ingenieros dentro del sector de la construcción.

Acceso directo a las soluciones y productos más idóneos

El programa está especialmente diseñado para que el técnico encuentre con precisión la solución constructiva en cada fase de la obra, y para que obtenga las mejores alternativas a la hora de tomar decisiones sobre el producto, quedando los materiales correctamente descritos en los presupuestos.

El acceso directo a los productos de los principales fabricantes constituye un caudal de información muy efectivo que acerca al usuario los materiales propuestos por las diferentes empresas. Firmas como Onduline, Weber Cemarksa, Uralita, Veka, Junkers, Cerámica La Oliva, Ramón Soler y Alsina, entre otros, ya han incorporado sus catálogos, con la información sobre cada uno de sus productos.

Distribución entre los profesionales del sector

Paralelamente se ha realizado una importante distribución del programa mediante destacados acuerdos con diferentes instituciones del sector de la construcción, entre ellos: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Vasco-Navarro (Delegación de Navarra), Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, de Alicante, y de Barcelona; y con el Gobierno Autonómico de la Región de Murcia, representando en este último el banco oficial de la región.

Estas acciones se traducen en un notable incremento del uso del Generador de Precios en el ámbito nacional, y por extensión en un aumento del acceso a los productos integrados.

Nueva versión 2005. Un proceso de constante actualización

Un grupo de profesionales formado por: arquitectos, ingenieros, aparejadores, informáticos, y dirigidos por CYPE Ingenieros, ya trabajan en la versión 2005, que incorporará más fabricantes, nuevos sistemas constructivos, nuevas normativas... Una labor constante que garantiza la calidad del producto y que éste se mantenga vigente y de plena actualidad.

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros