NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·14/03/2005
La nueva versión de CYPE Ingenieros en Construmat
Fira de Barcelona, del 11 al 16 de abril de 2005

 

Construmat 2005

Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, celebrará este año la mayor edición de la historia en número de expositores y de superficie de exposición. El certamen, de carácter internacional, se prepara con grandes perspectivas de éxito para convertir a Barcelona y a Construmat en la gran cita mundial del sector de la construcción.

CYPE Ingenieros, cuya participación en Construmat ha sido continuada desde sus inicios, quiere unirse en esta ocasión aportando un importante despliegue de recursos en consonancia con la apuesta del evento. Durante el certamen los profesionales podrán tomar contacto con la nueva versión de CYPE Ingenieros, conocer los nuevos programas para la obtención de presupuestos elaborados a partir de precios reales del mercado: Predimensionadores de mediciones y presupuestos; y examinar las mejoras en la gama clásica de los productos como CYPECAD, Arquímedes o Instalaciones de Edificios.

Para ello ha habilitado dos espacios de exposición. El primer stand de más de 100 m2 expondrá todos los productos y servicios que la empresa ofrece, con un grupo de técnicos que acercará a los visitantes la amplia gama de actividades promocionales y formativas que se han elaborado especialmente para Construmat. La instalación está ubicada en el emblemático recinto de Montjuïc (Pabellón 7, G14).

La otra superficie dispuesta, en el recinto Gran Vía, ofrece a los visitantes una interesante zona donde podrán conocer de primera mano las prestaciones de los programas informáticos que CYPE Ingenierosha diseñado para facilitar al profesional utilidades dirigidas a la elaboración y presentación de proyectos de instalaciones y presupuestos de obras. Programas como Generador de Precios de la Construcción, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Instalaciones de Edificios e Infraestructuras Urbanas tendrán su espacio reservado en el Pabellón 1, D 685.

Construmat 2005 se convertirá en el punto de encuentro de arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, decoradores e interioristas, almacenistas e instaladores provenientes de la Unión Europea, Centro y Sudamérica, Países del Este, Norte de África y Oriente Próximo.

Esperamos que también se convierta en punto de encuentro de todos los usuarios de CYPE Ingenieros, y del resto de profesionales que estén interesados en participar en este evento junto a nosotros.

CYPE Ingenieros estará en: Montjuïc (Pabellón 7, G14) y en Gran Vía (Pabellón 1, D 685). Los profesionales pueden solicitar más información a CYPE Ingenieros por internet (www.cype.com), correo electrónico cype@cype.com o llamando al 965 922 550.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros