NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·25/04/2005
La tecnología punta de CYPE Ingenieros destaca entre las innovaciones de FICOMAT 2005
La Feria Internacional de Galicia para Obra Pública, Minería y Construcción, que se celebrará del 4 al 8 de mayo, se consolida como un certamen innovador presentando las últimas tecnologías y medios productivos que rigen la modernización del sector

 

La cantidad de obra pública prevista para realizarse en Galicia (Plan Galicia, planes de infraestructuras) y el excelente momento por el que pasan la minería y la edificación en el norte de la península sitúan a FICOMAT en el punto de mira de los profesionales de la construcción.

Con el apoyo de la Xunta de Galicia, y en particular de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Vivenda, FICOMAT ha diseñado un programa de contenidos técnicos de máxima actualidade importancia para dar respuesta a las crecientes necesidades del mercado. Entre las empresas líderes que apoyan este proyecto estará una vez más CYPE Ingenieros, que siempre se ha caracterizado por su empeño en conjugar la máxima calidad de sus productos con la mayor cercanía para sus clientes.

En esta cuarta edición del certamen, CYPE Ingenieros presentará la nueva versión 2005.1 de sus programas, y en ella los usuarios podrán descubrir las más recientes mejoras incorporadas a programas que ya son referencia obligada para el sector, como CYPECAD, Arquímedes o Metal 3D.

También tendrán la oportunidad de familiarizarse con los Predimensionadores de mediciones y presupuestos: los nuevos programas de CYPE Ingenieros para generar presupuestos y mediciones de viviendas, con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada que podrá exportar a otros programas de mediciones y presupuestos actuales.

Además, podrán conocer el programa de Climatización ahora mejorado con cuatro módulos nuevos, lo cual permite calcular y dimensionar completamente la instalación de climatización aire-agua de un edificio con un único programa.

El equipo de CYPE Ingenieros les mostrará toda esta oferta de productos y servicios en el stand situado en el Pabellón 1, Parcela H12, donde ha habilitado un espacio de exposición con atención continuada de sus profesionales técnicos. Los interesados pueden solicitar más información a CYPE Ingenieros por internet (www.cype.com), correo electrónico cype@cype.com o llamando al 965 922 550.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros