NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·20/05/2005
La versión 2005.1 de los programas de CYPE Ingenieros llega a los profesionales de la construcción
Nueva versión 2005.1 de los programas de CYPE Ingenieros
Nueva versión 2005.1 de los programas de CYPE Ingenieros

 

Nace la nueva versión de los programas de CYPE Ingenieros inspirada en las necesidades reales y las demandas más recientes del mundo de la construcción.

CYPE Ingenieros se desmarca de otras empresas del sector del software por su conocimiento real y práctico de la actividad constructora. Y precisamente este conocimiento experto de las necesidades reales del mercado es el que ha inspirado las mejoras y novedades incorporadas en esta nueva versión. El profesional encontrará en ella procesos que ahorran tiempo y más opciones para dar respuesta a los problemas cotidianos del cálculo de estructuras en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Puede descubrir las innovaciones que presenta esta versión en nuestra página web http://20051l.novedades.cype.es.

Aquí destacamos algunas:

CYPECAD

Ahora ampliado con un nuevo módulo para la Introducción Automática de Obras.

Metal 3D

Incorpora un módulo para el cálculo, comprobación y dimensionamiento de Perfiles de Madera, con comprobación de resistencia al fuego.

Instalaciones de Edificios

Presenta los nuevos programas de Climatización, diseñados para el cálculo y dimensionamiento de climatización aire-agua en un única aplicación.

Y además, en la nueva versión 2005.1 se incluyen ahora los Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos, los nuevos programas de CYPE Ingenieros capaces de generar presupuestos y mediciones de viviendas con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada en pocos minutos.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros