NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·30/05/2005
CYPE Ingenieros, S.A. ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Fórum Aragón, S.A.
Información experta sobre las múltiples posibilidades de los programas, consejos de manejo y trucos para optimizar los resultados se ponen a disposición de los usuarios de los programas de CYPE Ingenieros de esta provincia

 

CYPE Ingenieros, S.A. ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Fórum Aragón, S.A. para desarrollar Cursos de Formación sobre sus programas en distintos centros de la provincia de Aragón. El objetivo de estos cursos es facilitar el óptimo manejo de su software y el máximo aprovechamiento de todas las posibilidades que permite su tecnología de vanguardia.

Se ofrecerán cursos de formación para todos los programas de CYPE Ingenieros. Inicialmente se impartirán los relacionados con programas de Gestión (Arquímedes y Control de Obra, Libro del Edificio, Generador de Precios de la Construcción...) e Instalaciones de Edificios (Fontanería, Gas, Incendio, Saneamiento, Telecomunicaciones, Electricidad, Climatización); y en breve se ampliará la oferta con más cursos sobre CYPECAD, Metal 3D, Elementos de Contención, Marcos...

Para acceder a estos cursos no es necesario tener licencia oficial de los programas de CYPE Ingenieros. Los cursos permiten escoger entre el nivel de iniciación o el avanzado. Además, se pueden llevar a cabo cursos personalizados para nuestros clientes en sus propios centros de trabajo.

Si está interesado en alguno de estos cursos, acuda al centro correspondiente a su provincia, donde le informarán de los precios y de todas las ventajas de este plan de formación, y le asesorarán sobre el curso más adecuado a su nivel. Las direcciones de su centro Fórum Aragón más cercano son las siguientes:

Zaragoza: López Allué, 5. Tel.: 976 38 92 38.

Huesca: Avenida de Pirineos, 9. Tel.: 974 23 10 38.

Teruel: Por determinar. Tel. de información: 976 38 92 38.

O bien contacte con CYPE Ingenieros, S.A., donde siempre tendrá información actualizada de nuestras constantes campañas de formación especializada. Les recordamos que podemos atenderle por Internet (www.cype.com), correo electrónico cype@cype.com o llamando al 965 922 550.

CYPE Ingenieros invita a sus usuarios a aprovechar esta iniciativa para asumir el dominio más eficiente de sus programas.
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros