NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·22/07/2005
Preparada una nueva edición del libro CURSO PRÁCTICO CYPECAD adaptada a la versión 2005.1
El enorme éxito de las ediciones precedentes, totalmente agotadas, impulsa a CYPE Ingenieros y al Prof. Dr. Arquitecto Luis-Felipe Rodríguez Martín a preparar esta nueva edición actualizada y revisada

 

CYPECAD es una magnífica herramienta para el proyecto de estructuras, pero es necesario poseer suficientes conocimientos de la materia para utilizarla adecuadamente. En el CURSO PRÁCTICO CYPECAD, el Catedrático Luis-Felipe Rodríguez Martín pone a disposición de los usuarios del programa su larga experiencia docente, adquirida durante años impartiendo cursos de CYPECAD, comprendiendo las dificultades que encuentran los alumnos y hallando nuevos modos de resolverlas.

El CURSO PRÁCTICO CYPECAD está diseñado para superar las dificultades de la enseñanza a distancia y la dificultad de todo aprendizaje, gracias a la técnica del «paso a paso», con explicaciones detalladas que facilitan el avance, pero sin eludir los problemas.

Este libro puede utilizarse como guía para un curso de iniciación con profesor, presencial o a distancia. Pero será también de gran ayuda para quienes prefieran ser autodidactas, gracias a las detalladas explicaciones que contiene.

La acogida del libro por parte de los técnicos superó todas las previsiones desde sus inicios, demostrando el enorme interés por el programa y el acierto en su planteamiento práctico: La primera edición del CURSO PRÁCTICO CYPECAD vio la luz en mayo de 2001 teniendo como base la versión 2000 del programa. Agotada rápidamente, hubo que preparar una nueva edición totalmente revisada y actualizada con todos los avances que aportaba la versión 2002. Su aparición tuvo lugar en octubre de 2002. El éxito de esta nueva edición fue aun mayor que el anterior, hasta el punto de que hoy se encuentra totalmente agotada pese a las numerosas reimpresiones realizadas.

Por ello, CYPE Ingenieros ha decidido lanzar al mercado una nueva actualización que, manteniendo los temas de la anterior edición, los adapte a la presentación y posibilidades de la versión actual: CYPECAD 2005.1.

En cualquier nivel, el usuario encontrará entretenido y provechoso el estudio de este curso práctico que es ya un clásico indispensable en el cálculo de estructuras. La comercialización de esta esperada edición adaptada a la versión 2005.1 está prevista para el próximo mes de septiembre.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros