NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·29/07/2005
Más de cien jornadas técnicas y presentaciones sobre los programas de CYPE Ingenieros en seis meses
La enorme difusión de los programas de CYPE Ingenieros se materializa en una demanda creciente de formación especializada entre los usuarios

 

En el 2005 CYPE Ingenieros ha multiplicado sus esfuerzos para responder eficazmente a las necesidades de formación de los usuarios de sus programas. En la primera mitad del año se han contabilizado 137 jornadas técnicas y presentaciones desarrolladas en múltiples puntos del país.

La provincia con mayor número de encuentros ha sido Madrid, con 19 encuentros, seguida de Alicante con 17 y Barcelona con 14. Granada, Valencia, Bilbao, Sevilla, Jaén, Palma de Mallorca y Salamanca continúan la lista con 4 encuentros cada una. En A Coruña, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Castellón, Vigo y Huelva se han celebrado 3 encuentros durante esta primera mitad del año. En total, CYPE Ingenieros ha llevado sus encuentros a 46 de las 52 provincias españolas, cubriendo geográficamente una zona que se corresponde con más de 45.000 usuarios registrados de sus programas. Con este despliegue geográfico, CYPE Ingenieros cumple su compromiso de servicio al cliente, cercano, práctico y eficaz.

En cuanto a los temas abordados en estos encuentros, la primera preocupación detectada en los usuarios es estar al día de las novedades que incorporan las nuevas versiones de los programas, ya que éstas se traducen en una simplificación efectiva del trabajo del técnico y un considerable ahorro del tiempo. Por ello CYPE Ingenieros ha dedicado 35 presentaciones a informar de las novedades incorporadas en la versión 2005.1 de sus programas, que salió a la luz en mayo de este año.

Y junto a la presentación de novedades, destacan los encuentros dedicados al manejo de los programas, en donde los expertos técnicos de CYPE Ingenieros orientan a los usuarios sobre cómo conseguir el óptimo manejo de su software y el mayor aprovechamiento de todas las posibilidades que éste ofrece al profesional técnico para su trabajo cotidiano.

CYPECAD, el programa de CYPE Ingenieros concebido para realizar el cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, líder en el mercado, ha protagonizado 10 jornadas monográficas, en donde los técnicos ofrecen las técnicas para alcanzar la máxima fiabilidad de cálculo y el mejor diseño de planos.

La estimación rápida del presupuesto real de la obra con los Predimensionadores de mediciones y presupuestos ha centrado 7 jornadas específicas, en las cuales se han dado a conocer estos nuevos programas de CYPE Ingenieros que han irrumpido con gran fuerza en el mercado por su capacidad para obtener la mejor aproximación en las mediciones y un presupuesto ajustado al mercado, gracias a que se nutren del Generador de Precios de la Construcción.

Precisamente, la presentación del Generador de Precios de la Construcción es también uno de los temas más demandados no sólo entre los profesionales técnicos del sector sino también por los fabricantes de materiales, ya que esta nueva herramienta de CYPE Ingenieros se constituye como el camino más directo para llegar al coste real del proyecto, al tiempo que un escaparate eficaz para los productos de las empresas.

CYPE Ingenieros continúa su política de ofrecer la información más cercana y experta a sus usuarios programando para el resto del año un completísimo calendario de encuentros. Los usuarios que deseen beneficiarse de estas ventajas de formación pueden consultar el encuentro más cercano a su provincia en http://encuentros.cype.es/.
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros