NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·02/08/2005
El software de CYPE Ingenieros entre los reclamos del XII Salón de la construcción HÀBITAT CONSTRUCCIÓ
El salón tendrá lugar del 5 al 9 de octubre de 2005 en el Recinto Ferial del Polígono de Levante de Palma organizado por Ferias y Congresos de Baleares y promete acercar a los profesionales de la construcción las novedades más punteras del sector

 

HÀBITAT CONSTRUCCIÓ, después de dos años sin celebrarse, vuelve con aires renovados por el esfuerzo de ofrecer a promotores, constructores y profesionales de la construcción la oportunidad de que conozcan de primera mano las novedades de un sector en auge.

En este certamen estarán representados los sectores de obras civiles, obras públicas, edificaciones, materiales, instalaciones y equipamientos técnicos. Lugar destacado ocupa la oferta tecnológica, liderada por la presentación del software de CYPE Ingenieros.

Los visitantes podrán conocer de la mano de los expertos técnicos de CYPE Ingenieros las novedades incorporadas en la versión 2005.1, que desde su aparición en el mercado en mayo de este año ha suscitado el interés de los profesionales por su capacidad para ahorrar tiempo y dar respuesta efectiva a problemas cotidianos del cálculo de estructuras en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Durante la feria, CYPE Ingenieros tiene prevista además la presentación en las islas de sus nuevos programas los Predimensionadores de mediciones y presupuestos, la respuesta a todos aquellos profesionales que busquen el camino más rápido para obtener la mejor aproximación en las mediciones y un presupuesto real ajustado al mercado.

En HÀBITAT CONSTRUCCIÓ, tanto profesionales del sector como promotores privados disponen de un total de 2800 m2 de oportunidades por descubrir. La oferta de CYPE Ingenieros tiene su espacio reservado en el siguiente stand:

Poligon de Llevant
Stand B19-B21

La dirección del certamen cuenta con un comité organizador integrado por representantes de colegios oficiales de arquitectos y aparejadores, de las asociaciones de constructores y promotores, de la Cámara de Comercio, de PIME y CAEB, entre otras entidades.

La organización confía en que la oferta del salón satisfaga con su amplia y puntera exposición las inquietudes de todos los implicados. Además, está previsto un buen número de actividades paralelas que completarán esta oferta de referencia en un sector de constante crecimiento y renovación como el constructivo.

CYPE Ingenieros pone a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de visitar este certamen y conocer de la mano de expertos técnicos las ventajas de su software. Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar su invitación para HÀBITAT CONSTRUCCIÓ 2005 en la siguiente dirección:

http://www.cype.es/noticias/ferias/

Otros certámenes en los que CYPE Ingenieros tiene prevista su próxima asistencia son las ferias COSTRULAN de Bilbao, CONSTRUTEC de Madrid, CONSTRUCCIÓN de Sevilla y MATELEC de Madrid. De esta manera CYPE Ingenieros sitúa siempre cerca de sus clientes su software de vanguardia.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros