NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·02/09/2005
Los usuarios de AutoPEM ya pueden adquirir los Predimensionadores de CYPE Ingenieros como una actualización de su programa
El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana y CYPE Ingenieros han firmado un convenio de colaboración para distribuir los Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos de CYPE Ingenieros como un software resultado de la evolución de AutoPEM.

 

El acuerdo no responde simplemente a intereses comerciales, sino que nace de una filosofía de base muy similar entre ambos programas e, incluso, de la coincidencia de algunos de sus autores. (Trayectoria de AutoPEM y de los Predimensionadores).

Este convenio beneficiará a todas las partes implicadas: los usuarios de AutoPEM, los colegiados del COACV, el COACV y CYPE Ingenieros.

  • Los usuarios de AutoPEM ganan la posibilidad de adquirir los Predimensionadores de CYPE Ingenieros como una actualización de su programa AutoPEM y no como un nuevo programa. Pueden adquirir uno de los Predimensionadores de modo gratuito y esto equivale a una actualización sin cargo de su programa AutoPEM. Si desean adquirir el resto de Predimensionadores, tendrán descuentos del 30% para el segundo y 50% para los restantes.
  • Los colegiados del COACV pueden beneficiarse comprando los Predimensionadores y el Generador de Precios de CYPE Ingenieros a los precios que marca la oferta de lanzamiento (25% de descuento) de modo permanente. La relación de precios sujetos a este convenio puede consultarse seleccionando este enlace:

  • El COACV dota de garantía de continuidad a su programa AutoPEM, el cual evoluciona a los Predimensionadores. Así, el Colegio se refuerza como uno de los líderes nacionales en facilitar el trabajo a sus colegiados. Además, no tiene que seguir invirtiendo recursos propios para solucionar los problemas de los usuarios de AutoPEM, ni en el desarrollo de los Predimensionadores que son su evolución. CYPE Ingenieros, empresa de reconocido prestigio y amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de software para arquitectos, se encarga de desarrollar los Predimensionadores así como del soporte técnico y servicio posventa.
  • CYPE Ingenieros continúa implementando sus Predimensionadores bajo el patrocinio y respaldo del COACV. De esta manera, puede dirigirse a los usuarios de AutoPEM no como un competidor, sino ofreciendo una actualización de su programa.

En resumen, ya que AutoPEM es una marca reconocida en el mercado, y los Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos parten de una filosofía de base muy similar, el COACV y CYPE Ingenieros no desean establecer competencia alguna, sino, al contrario, facilitar el acceso a los Predimensionadores de todos los usuarios de AutoPEM y colegiados del COACV. Este acuerdo es la mejor garantía de continuidad y perfeccionamiento a través del tiempo para AutoPEM, y fundamenta una base de solidez y confianza para los Predimensionadores de CYPE Ingenieros.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros