NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·17/02/2006
CYPE Ingenieros presentará su tecnología en la séptima edición de la Feria de la Construcción del Atlántico
La MTC se celebrará entre los días 2 y 5 de marzo en el recinto ferial de FEXDEGA, en Vilagarcía de Arousa.
VII Edición de la feria de la construcción del Atlántico

 

Este certamen inició su andadura en el año 1996, en Vigo, organizado por la empresa Planner&Proceltha, con el apoyo de una treintena de colectivos profesionales y empresariales de la comunidad gallega y portuguesa. La feria, que ocupará los 7.100 metros cuadrados de recinto ferial, acogerá además en el exterior una gran exposición de maquinaria e industria auxiliar de la construcción, con un total de 8.000 metros cuadrados, cubiertos por más de 150 expositores y 600 firmas representadas. Los profesionales de CYPE Ingenieros atenderán las consultas de los usuarios y les mostrarán las últimas novedades en el Stand 26.

La profesionalidad de este salón y su carácter transfronterizo lo han convertido en referente en Galicia del sector de la construcción, y lo han llevado a ser considerado como el tercero de España por presencia de expositores y volumen de negocio. Además, en su nueva ubicación se marca como objetivo captar un mayor número de expositores y visitantes, ya que FEXDEGA está muy bien situada en el eje Coruña-Lisboa, por lo que la zona de influencia del recinto es más amplia. Para CYPE Ingenieros este eje resulta de importancia fundamental, puesto que sus programas también ocupan una posición de liderazgo en Portugal, donde son distribuidos por Top-Informática.

El salón se presenta como una oportunidad única para conocer todas las novedades del amplio sector de la construcción, ya que entre los expositores se encuentran firmas relacionadas con la maquinaria, obra y piedra, tratamientos exteriores, protecciones, instalaciones, obra pública, promoción y proyectos, complementos, etc. CYPE Ingenieros, por su parte, presentará las innovaciones y mejoras de la nueva versión 2005.1 de sus programas, referentes obligados para todos los profesionales de la construcción: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de Obra, Generador de Precios de la Construcción, Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos, Cypedoc Libro del Edificio, Muros Pantalla, Infraestructuras Urbanas, Instalaciones de Edificios y Marcos, entre otros.

A los objetivos de intercambio de experiencias y comunicación entre los agentes implicados en la construcción (constructores, promotores, agentes inmobiliarios, administraciones, proveedores de bienes y servicios, tecnología aplicada, logística, I+D+I), se suma el interés de la organización por incidir en la mejora competitiva de las empresas gallegas y en la generación de empleo y riqueza, espíritu plenamente compartido por CYPE Ingenieros.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros