NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·01/03/2006
El Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba pone el acento en las nuevas tecnologías
CYPE Ingenieros estará presente en esta tercera edición, que se celebrará del 9 al 12 de marzo convertida en un referente provincial y regional de la industria de la construcción y del sector inmobiliario.
IFECO 2006

 

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Salón Inmobiliario y de la Construcción vuelve a celebrarse en Córdoba justo cuando el aumento de la actividad inmobiliaria y de la construcción en la provincia se encuentra en su máximo desarrollo, tras aprobarse el Plan de Vivienda 2005-2008 que supone una inversión en vivienda por parte del Estado de 6.822 millones de euros.

Este crecimiento del sector impone la necesidad de que tanto constructoras como promotoras puedan disponer de un lugar para el encuentro, debate e intercambio. Estas jornadas técnicas servirán, pues, para abordar temas de interés común, como la legislación, protección laboral, tasación, infraestructuras públicas, reciclaje de residuos, construcción sostenible y las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción. En este campo, CYPE Ingenieros hará una doble aportación al debate: de un lado, aportará su perspectiva a partir de su dilatada experiencia en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras; y de otro, ofrecerá la visión adelantada del mercado del software que le proporciona su constante investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático.

El Salón se presenta como un lugar de inversión en todos los niveles, ya que para las empresas inmobiliarias y las promotoras resulta el marco idóneo donde afianzar transacciones y acuerdos de futuros proyectos;  tanto los expositores como los visitantes profesionales dispondrán de una inigualable oportunidad en estas jornadas de incrementar y potenciar sus relaciones profesionales. Y todos ellos, además, tendrán la posibilidad de actualizar su tecnología con los últimos avances en software para  Arquitectura, Ingeniería y Construcción que presentará CYPE Ingenieros.

La organización ha segmentado el Salón en tres grandes áreas de exposición: Compra de vivienda (adquisición de inmuebles y terrenos), Turismo residencial en Andalucía, y  Materiales de Construcción. La primera de éstas, el área de “Ventas”, estará enfocada  a la promoción de viviendas nuevas, naves industriales, zonas residenciales y al mercado de la compraventa en el ámbito provincial de Córdoba, principalmente. La segunda área, dedicada a la promoción de la oferta inmobiliaria turística andaluza, se centrará en zonas como la Costa del Sol, la Costa de la Luz, la Costa Tropical o  la Costa Almeriense, haciendo de los deportes Náuticos y el Golf los pilares del turismo. La tercera de las áreas, dedicada a materiales y maquinaria para la construcción, representa el punto fuerte del Salón, puesto que la pasada edición se saldó con un balance de éxito en multitud de negociaciones. En esta área estará situado el stand de CYPE Ingenieros. Todos aquellos usuarios que deseen visitarlo gratuitamente pueden solicitar su invitación en http://www.cype.es/noticias/ferias/.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros