NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·03/03/2006
El apoyo de CYPE Ingenieros a la iniciativa de Tour del Empleo se materializa en su participación en las XVII Jornadas de Empleo EUIT Obras Públicas
Las Jornadas se realizarán del 6 al 9 de marzo de 2006 en Madrid y significarán una oportunidad única de acercamiento entre las empresas y los estudiantes y recién titulados de esta Universidad.
Tour del empleo
XVII Jornadas de Empleo EUIT Obras Públicas

 

El Tour del Empleo es una iniciativa dedicada a facilitar el acceso al primer empleo universitario. A través de los foros de empleo organizados por Tour del Empleo, las empresas españolas y extranjeras, escuelas de post-grado e instituciones públicas pueden entrar en contacto directo con los estudiantes y jóvenes titulados de las universidades españolas de mayor prestigio y tener así un acceso privilegiado a la mejor cantera de profesionales.

Los diversos foros de empleo se distribuyen en dos temporadas (primavera y otoño) en un número cada vez mayor de universidades españolas. Sólo en el año 2005, estos foros contaron con la participación de más de cien entidades y alcanzaron a más de 25.000 estudiantes. Dentro de los eventos preparados para la próxima primavera, se enmarcan las XVII Jornadas de Empleo EUIT, que se desarrollarán en un punto estratégico central: en el Edificio de la EUIT de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.).

El principal objetivo que se marcan las empresas e instituciones participantes es dar a conocer sus programas de empleo a los candidatos potenciales de más alta cualificación. CYPE Ingenieros comparte plenamente este objetivo pues siempre ha apostado por el trabajo cualificado y de calidad, y además tiene interés especial en el sector de titulación al que se orientan estas jornadas, puesto que en la actualidad la totalidad de los técnicos que atienden las consultas de su Departamento de Soporte Técnico son titulados en Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

La presencia de CYPE Ingenieros en estas jornadas le facilitará el contacto directo con los estudiantes, además de otros servicios de valor añadido, entre los cuales cabe destacar: acceso on line a todos los currícula del foro y a los de la base de datos al completo del propio Tour; presentación de la empresa y promoción de sus actividades y productos; realización de pruebas de selección; desayunos de trabajo y café-coloquios durante el foro; y participación en la mesa redonda con responsables de RRHH de otras empresas y órganos de gobierno de la Universidad. Todos aquellos estudiantes interesados en formar parte del equipo de CYPE Ingenieros pueden acercarse a conocernos los días 8 y 9, en el stand nº 5 de la Planta Baja.

CYPE Ingenieros confía plenamente en que su participación en las XVII Jornadas de Empleo EUIT sea productiva con vistas a ampliar su actual equipo integrado por más de 130 profesionales, por lo cual anima a todos los titulados y estudiantes de Obras Públicas, Caminos, Arquitectura... y otros titulados relacionados con el mundo de la construcción a participar en ellas. Además, CYPE Ingenieros ofrece una línea constante y actualizada de recepción de currícula y presentación de ofertas de trabajo, a través de su página web en: www.cype.es/principal/bolsatrabajo/.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros