NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·22/03/2006
CONSTRULAN 2006 abrirá sus puertas con un notable incremento del volumen de participación y de superficie expositiva
CYPE Ingenieros estará presente en esta feria que contará una vez más con la participación activa y el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, lo que garantiza el interés para todos los profesionales de la Construcción
Construlan 2006

 

Del 26 al 29 de abril de 2006 se celebrará en Bilbao Exhibition Centre la nueva edición de la feria CONSTRULAN, el Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, presentando una oferta expositiva basada en la calidad y la amplitud.

La feria viene respaldada por el éxito de su primera edición, que –según datos de los organizadores- obtuvo más del 101% de incremento de asistencia, acogiendo a un total de 525 empresas en una superficie de 40.000 m2, entre las cuales estuvo CYPE Ingenieros cumpliendo su compromiso constante de acercar las novedades de sus programas a todos los usuarios.

En esta edición 2006, CONSTRULAN completará su muestra organizando unas Jornadas Técnicas sobre los principales temas de actualidad de los sectores de Construcción e Instalaciones. Estas jornadas convocarán a destacados ponentes de diferentes campos, lo que sin duda supone un valor añadido para todos los visitantes. Además, dentro del marco de la feria, se celebrará la tercera edición de los Premios de Construcción e Innovación, que reconocen el producto, actividad o servicio más innovador entre los fabricantes y empresas de servicios participantes.

Un año más, CYPE Ingenieros apoyará con su presencia el certamen bilbaíno, que se ha consolidado en nuestros días como un pilar básico para los diversos sectores de negocio de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones. Los profesionales técnicos de CYPE Ingenieros presentarán las principales novedades de nuestro software desde el Stand número P03, situado en el Pabellón 5. Los visitantes que lo deseen pueden asistir allí a demostraciones personalizadas de programas como CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de Obra, Generador de Precios, Predimensionadores de Mediciones y Presupuestos, Cypedoc. Libro del Edificio, Muros Pantalla, Infraestructuras Urbanas, Cypelec, Instalaciones de Edificios y Marcos, entre otros. De esta manera, podrán conocer de manos expertas las nuevas prestaciones de la versión 2005.1, como el módulo de CYPECAD para la Introducción Automática de Obras, que permite resolver con eficacia el proceso de definición geométrica de la obra en sólo una cuarta parte del tiempo que antes se necesitaba.

Con estas características, CONSTRULAN se perfila como el evento imprescindible para un grupo de profesionales muy amplio, que incluye arquitectos, ingenieros, contratistas, promotores, mantenedores, fontaneros, instaladores, decoradores, aparejadores, ingenieros técnicos, peritos, delineantes-proyectistas, carpinteros, ebanistas, albañiles, pintores, escayolistas o electricistas. Durante cuatro días todos ellos podrán mostrar sus productos, ofrecer servicios, intercambiar conocimientos y experiencias, y ponerse al día con las últimas novedades, incluyendo el software de vanguardia presentado por CYPE Ingenieros.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros