NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·15/05/2006
El software de CYPE Ingenieros se afianza aún más
con su presencia en las principales ferias y foros profesionales del 2006
CYPE Ingenieros participa activamente en los principales foros y certámenes profesionales, como expositor fijo en acreditadas ferias del sector de la construcción y la tecnología, tanto en España como en el ámbito internacional.
Stand de CYPE Ingenieros en la Feria de la Construcción del Atlántico, en Vilagarcía de Arousa

 

Desarrolla, además, una intensa labor de divulgación y difusión a través de convenios y actividades en colegios profesionales y organismos oficiales de todo el mundo. De esta manera acerca a los usuarios las prestaciones de sus programas, que siempre resultan novedosos gracias a las actualizaciones de su software, coherentes con los últimos avances tecnológicos.

En marzo, CYPE Ingenieros presentó su tecnología en la séptima edición de la Feria de la Construcción del Atlántico, celebrada en Vilagarcía de Arousa.

La feria, que ocupó los 7.100 metros cuadrados de recinto ferial, acogió además en el exterior una gran exposición de maquinaria e industria auxiliar de la construcción, con un total de 8.000 metros cuadrados, cubiertos por más de 150 expositores y 600 firmas representadas. La profesionalidad de este salón y su carácter transfronterizo lo han convertido en referente en Galicia del sector de la construcción, y lo han llevado a ser considerado como el tercero de España por presencia de expositores y volumen de negocio.

También en marzo de 2006, CYPE Ingenieros estuvo presente en la tercera edición del Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba, convertida en un referente provincial y regional de la industria de la construcción y del sector inmobiliario. Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Salón Inmobiliario y de la Construcción volvió a celebrarse en Córdoba justo cuando el aumento de la actividad inmobiliaria y de la construcción en la provincia se encuentra en su máximo desarrollo, cubriendo la necesidad de las constructoras y promotoras de disponer de un lugar para el encuentro, debate e intercambio.

En abril, CYPE Ingenieros formó parte de CONSTRULAN 2006 que abrió sus puertas con un notable incremento del volumen de participación y de superficie expositiva, contó una vez más con la participación activa y el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector, lo que garantizó el interés para todos los profesionales de la construcción. La feria viene respaldada por el éxito de su primera edición, que obtuvo más del 101% de incremento de asistencia, acogiendo a un total de 525 empresas en una superficie de 40.000 m2, entre las cuales estuvo CYPE Ingenieros cumpliendo su compromiso constante de acercar las novedades de sus programas a todos los usuarios.

Además, participará en otros certámenes: 7º Salón Internacional de la Construcción en SICO/Vigo, del 21 a 25 de junio de 2006; FICNI-2006 en Gijón, del 28 de junio al 1 de julio de 2006; CONSTRUTEC en Madrid, del 9 a 12 de octubre de 2006;  CONSTRUCCIÓN (Feria Internacional de la Construcción) en Sevilla, 18 a 21 de octubre de 2006; VIVIENDA  en  Valladolid (construcción, inmobiliaria, interiores y expojardín), del 19 a 22 de octubre de 2006; y MATELEC 2006 (Salón Internacional de Material Eléctrico) en Madrid.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros