NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·24/05/2006
CYPE Ingenieros recorre España presentando
la revisión 2005.1.L
Las novedosas incorporaciones a la última versión de los programas de CYPE Ingenieros motivan la realización de numerosas jornadas técnicas
Jornadas técnicas sobre la nueva versión 2005.1.l de los programas de CYPE Ingenieros, en todo el territorio nacional.

 

CYPE Ingenieros despliega sus recursos al realizar más de 20 jornadas técnicas en todo el territorio nacional para presentar la actualización de su última versión 2005.1.L.

Importantes novedades se han incorporado a la versión 2005.1.L, que completan el software a la espera de la aparición de la siguiente versión (v.2007.1), en la que se está trabajando para incorporar el Código Técnico de la Edificación (CTE), publicado en el BOE del pasado 28 de marzo de 2006, que incluirá además interesantes módulos. Puede encontrar más información sobre el CTE y programas de CYPE en nuestra página web, http://noticias.cype.es/.

Generador de Precios de la Construcción ha actualizado su colección de normativa de aplicación para proyectos y direcciones de obra, además se han incorporado numerosas partidas y renovado los productos y tarifas de fabricantes.

En Instalaciones de Edificios, las novedades afectan esencialmente a los módulos de Telecomunicaciones, Electricidad y Climatización. En este último se han creado dos módulos nuevos, Calderas y Radiadores, para realizar el cálculo de instalaciones de calefacción.

Destacamos la aparición de los nuevos programas: Generadores de Presupuestos, unas herramientas informáticas que completan el paquete de software que confecciona presupuestos de viviendas de modo automático. Recogen los presupuestos de viviendas generados por los Predimensionadores de mediciones y presupuestos de CYPE Ingenieros para optimizarlos, ya que permite al usuario, en un entorno gráfico, sencillo e intuitivo, modificar y ajustar aún más los precios. Además se encargan de modificar, crear o eliminar en el presupuesto las partidas y mediciones necesarias, teniendo en cuenta los cambios realizados por el usuario, lo que evita los errores u omisiones que puede causar una modificación manual del presupuesto.

Con los Generadores de Presupuestos se completa el grupo de programas relacionados con las Gestión de Obra para facilitar el trabajo de crear el presupuesto de una obra de edificación. Esta tarea se inició con el Generador de Precios de la Construcción que se comercializó en junio de 2003, programa que aporta precios con previsión de costes ajustados a la realidad, con una cuidada y detallada descripción de las partidas, un desglose minucioso en maquinaria, materiales y mano de obra, y precios genéricos o aportados por fabricantes.

En marzo de 2005 aparecieron los Predimensionadores de mediciones y presupuestos, que generan presupuestos de viviendas con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada, tomando los precios del Generador de Precios.

Con este despliegue geográfico, CYPE Ingenieros cumple su compromiso de servicio al cliente, cercano, práctico y eficaz. Los usuarios que deseen participar en las jornadas pueden consultar el encuentro más cercano a su provincia en http://encuentros.cype.es/.
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros