NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·28/06/2006
Seminario “Implementación del Código Técnico de la Edificación en los programas de CYPE” en la Fundación COAM
Con este título tendrá lugar el próximo 4 de julio en Madrid un seminario donde se explicarán también las implicaciones que el nuevo marco normativo tendrá en el proyecto y en la ejecución de los edificios
Versión 2007.1 de los programas de CYPE Ingenieros
Seminario de Implementación del Código Técnico de la Edificación en los programas de CYPE Ingenieros

 

La aprobación del Código Técnico de la Edificación supone una interesante apertura a la innovación, motivada por el conocimiento de que la edificación en nuestro país presenta un continuo progreso tecnológico.

CYPE Ingenieros, siguiendo los pasos de esta nueva visión de la realidad constructiva, ha adaptado su última versión 2007.1 a las nuevas disposiciones normativas. Facilita un software dinámico con el objetivo principal de que sus usuarios puedan aplicar, desde este momento, las nuevas especificaciones a sus proyectos.

Continuando con el proyecto de adaptación y aportando su experiencia en el campo de la construcción, CYPE Ingenieros promueve la realización de seminarios y jornadas técnicas donde se hablará sobre la incidencia del nuevo marco normativo en el mundo de la construcción y sobre las herramientas informáticas que el profesional posee para realizar su trabajo.

En calidad de ponente, Carlos Fernández Fernández, director gerente y director técnico de CYPE Ingenieros, disertará en la Fundación COAM sobre las repercusiones que la aplicación del Código Técnico de la Edificación tendrá sobre los resultados de cálculo, cuantías y criterios de diseño de las obras en España. De igual manera, se repasarán las diferencias que existen con relación a la normativa anterior.

Seminario “Implementación del Código Técnico de la Edificación en los programas de CYPE”

Martes, 4 de julio de 10.30 h a 12.30 h
Fundación COAM – C/ Piamonte, 23 (Madrid)

Ponente: Carlos Fernández.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Plazas limitadas.
Información e inscripciones en el 91 595 15 05 o en cdta@coam.org
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros