NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·15/09/2006
CYPE Ingenieros en Palencia: VI Jornadas sobre la Actividad Docente e Investigadora en Ingeniería Agroforestal
Universidad de Valladolid, Campus de Palencia, 21 y 22 de septiembre de 2006
Campus universitario de Palencia

 

El Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Valladolid convoca, para los próximos días 21 y 22 de septiembre, a docentes e investigadores del área de conocimiento de Ingeniería Agroforestal de las universidades y centros de investigación de todo el ámbito nacional.

La jornada, que se celebra cada dos años, tendrá como tema “La Ingeniería Agroforestal ante el Proceso de Convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior”, y como objetivo general y principal el estudio de la armonización de las enseñanzas de la Ingeniería Agroforestal al Espacio Europeo de Educación Superior.

Entre otros muchos aspectos, también servirá de base para la creación de una plataforma de intercambio de experiencias, necesidades y colaboraciones entre los centros universitarios y las empresas dedicadas a los aspectos formativos y al material docente.

Es en este último punto donde CYPE Ingenieros, empresa con larga experiencia formativa de sus programas técnicos, participa en la mesa redonda del día viernes 22 de septiembre con el tema “La relación entre la Universidad y las empresas en los aspectos docentes y formativos”.

La inscripción es gratuita para docentes e investigadores, y para estudiantes de posgrado, esperando fomentar la participación de estos últimos.

En www.palencia.uva.es/jia, se encuentra toda la información sobre la celebración de estas jornadas.


Actualización a 29 de septiembre 2006:
El Comité Organizador agradece a CYPE Ingenieros su participación en las jornadas.

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros