NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·28/07/2006
Exportación completa del edificio al programa LIDER del CTE
¡Sólo tendrá que pulsar el botón “Calcular” para verificar el cumplimiento de la opción general del DB HE 1!



Exportación completa del edificio al programa LIDER del CTE
Exportación completa del edificio al programa LIDER del CTE

 

CYPE Ingenieros es, una vez más, empresa pionera ofreciendo soluciones eficientes a los profesionales del sector de la construcción. No sólo conformes con la pronta adaptación de sus programas al Código Técnico de la Edificación (19/06/2006) y siguiendo de cerca la aplicación de este nuevo marco normativo, CYPE Ingenieros con su programa Climatización y aislamiento de Instalaciones de Edificios de la versión 2007.1.c ofrece la posibilidad de exportar la geometría, composición de cerramientos, condiciones interiores y datos climáticos del edificio al programa LIDER del CTE.

El programa LIDER del Código Técnico de la Edificación es la aplicación informática patrocinada por el Ministerio de la Vivienda para cumplir con la opción general de verificación de la exigencia de Limitación de demanda energética (HE 1), establecida en el Documento Básico de Habitabilidad y Energía del Código Técnico de la Edificación.

Grandes Ventajas

La introducción de los datos del edificio en el programa Climatización y aislamiento de Instalaciones de edificios y su exportación a la aplicación informática oficial del CTE (LIDER) ofrece grandes ventajas a sus usuarios:

Puede conocer con mayor detalle estas prestaciones en Climatización y aislamiento de Instalaciones de Edificios.

Una única licencia

Con solo disponer de licencia para utilizar el programa Cumplimiento del CTE DB HE Ahorro de energía o el programa Cálculo del coeficiente Kg, puede realizar la introducción de los datos del edificio en Climatización y aislamiento de Instalaciones de edificios y exportarlo todo al programa LIDER del Código Técnico de la Edificación.

Novedades 2007.1.c

La versión 2007.1.c de Instalaciones de edificios dispone además de otras novedades (instalación de calefacción con sistema monotubo, gestión mejorada de los planos en el módulo Telecomunicaciones, iluminación exterior con medición y presupuesto en el módulo de electricidad) que puede consultar en mayor detalle en Novedades en Instalaciones de edificios (versión 2007.1.c).

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros