NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·12/03/2007
CYPE Ingenieros viaja a CUBA
CYPE Ingenieros ha viajado hasta Cuba para hacer entrega de tres licencias de 25 puestos correspondientes a sus programas CYPECAD, Metal 3D y Arquímedes, para su uso gratuito en las Universidades de La Habana (CUJAE), Camagüey y Santiago de Cuba, que impartirán sus clases con estas herramientas

 

“En CYPE apoyamos al profesional de la ingeniería y arquitectura desde su formación, y es por eso que nos hemos ido hasta Cuba, para dotar al estudiante cubano de herramientas informáticas que con seguridad utilizará para desempeñar su futura labor profesional”, comenta D. José Ángel Lledó, representante de CYPE Ingenieros España, quien se encargó de dirigir la visita.

La acogida y el interés mostrados han sido excepcionales. No nos esperábamos la magnifica recepción con la que nos obsequiaron”, añade el Sr. Lledó.

Participando de esta iniciativa estuvo D. José María Godia, gerente del Centro IC, que es distribuidor de CYPE Ingenieros en Cuba. El Centro Informativo Internacional de la Construcción desarrolla desde 1998 una importante actividad de difusión e información de la construcción en Cuba; además, realiza periódicamente jornadas técnicas entre fabricantes, distribuidores y profesionales, donde se presentan las nuevas líneas de producción lanzadas en los mercados internacionales.

“Tras varias demostraciones y reuniones con la directiva y el equipo docente de las universidades, nos ha quedado la grata satisfacción de saber que contamos con el compromiso de los profesores, quienes, junto a los alumnos, están deseando empezar ya con la formación de nuestros programas. Para ello contamos con el profesor Braulio Lima, Ingeniero civil del Centro IC de gran experiencia, y a quien, junto al Sr. Godia, quiero agradecer el esfuerzo mostrado. En pocos meses todos los técnicos cubanos van a saber manejar perfectamente el software de CYPE Ingenieros”, concluye José Ángel Lledó.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros