NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·14/11/2007
Importación del formato IFC de programas CAD/BIM por Instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros
La versión 2008.1.f de los programas de CYPE Ingenieros incorpora un nuevo módulo que permite importar en los programas de Instalaciones del edificio el formato IFC generado por programas CAD/BIM.
Importación del formato IFC de programas CAD/BIM por Instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros

 

La tecnología BIM (Building Information Modeling) Cómprelo ahora por Internet se está implantando en los principales programas de CAD (Allplan®, Archicad®, y Revit® Architecture) y su evolución ofrecerá a los usuarios mejoras sustanciales en el desarrollo completo de sus proyectos.

En CYPE Ingenieros, conscientes de esta evolución en el proceso de elaboración de los proyectos de construcción, se implementa en su versión 2008.1.f la importación del formato IFC para los programas de Instalaciones del edificio.

La importación del formato IFC permite a los programas de Instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros acceder a la información de los programas con tecnología BIM y, por tanto, incorporar de forma automática los elementos constructivos que conforman el edificio.

Más información sobre la tecnología BIM, el formato IFC y su importación en los programas de Instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros.

Disponible en versión 2008.1.f

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros