NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·05/12/2007
Conexión directa y bidireccional entre ArchiCAD® y Arquímedes®
La versión 2008.1.g de Arquímedes (software de mediciones, presupuestos y control de obra) de CYPE Ingenieros ya está preparada para utilizar la conexión directa y bidireccional con el programa ArchiCAD (software BIM específico para Arquitectura, Construcción e Interiorismo) de GRAPHISOFT
Conexión directa y bidireccional entre ArchiCAD® y Arquímedes®

 

A través del formato de intercambio FIEBDC, los usuarios de ArchiCAD y Arquímedes pueden beneficiarse de la comunicación entre ambos programas consiguiendo una mayor fluidez entre el modelo virtual de ArchiCAD y las bases de datos de precios para conseguir las mediciones finales en Arquímedes.

Esta conexión directa entre ambos programas es fruto de la colaboración entre GRAPHISOFT y CYPE Ingenieros, empresas líderes en desarrollo de software para la industria de la construcción.

Para realizar la exportación de ArchiCAD a Arquímedes es necesario que el usuario disponga, en la licencia de uso de los programas de CYPE Ingenieros, del módulo de Arquímedes Medición automática de planos y Enlace programas CAD.

Comprar ahora

Graphisoft es pionero y líder en el desarrollo de soluciones para el Edificio Virtual® o BIM como se conoce ahora. Es conocido como el primer proveedor mundial de software basado en el modelo 3D y servicios para la industria de la construcción. Sus clientes están a la vanguardia de la industria, entregando proyectos mejor diseñados, más factibles de construir y con menos costes a la hora de realizarlos.

Graphisoft España, delegación para España y Latinoamérica de la multinacional Graphisoft desde 1997, cuenta con más de 40 distribuidores autorizados que dan soporte y formación técnica a sus más de 2.500 usuarios.

CYPE Ingenieros, empresa con más de 20 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción, trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector. Más de 48.000 usuarios confían en sus productos y servicios. Este dato se traduce en 70.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan el software de CYPE Ingenieros a su actividad académica e investigadora.
 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros