NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·26/04/2007
CYPE Ingenieros incrementa notablemente su espacio de exposición en Construmat 2007
Coincidiendo con la ampliación de la superficie expositiva de los recintos feriales y la incorporación de dos nuevos pabellones, CYPE Ingenieros consolida su presencia con 174 metros cuadrados de exposición

Fira Barcelona. CONSTRUMAT 2007

Los programas de CYPE Ingenieros se han adaptado al Código Técnico de la Edificación CTE

Montjuïc
CYPE Ingenieros en Construmat 2007. Montjuïc

Gran Vía
CYPE Ingenieros en Construmat 2007. Gran Vía

 
  Ubicación de los Stand de CYPE Ingenieros

 

La 15ª edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 14 al 19 de mayo, contará un año más con la presencia destacada de CYPE Ingenieros. En el sector Informática del recinto de Montjuïc, técnicos de CYPE Ingenieros presentarán en sus 132 metros cuadrados de exposición el software técnico desarrollado especialmente para los profesionales de la construcción. El visitante podrá conocer por medio de demostraciones las características de la última versión 2007.1 donde se han incorporado numerosas novedades y nuevos programas, fruto de la demanda de los usuarios y de los últimos cambios normativos, como la aparición del Código Técnico de la Edificación. En este mismo recinto, se ha habilitado otro espacio monográfico donde se expondrán todos los programas específicos del cálculo de estructuras.

El tercer stand situado en el recinto de Gran Vía está orientado al sector de la Climatización y Calefacción y mostrará las propuestas más innovadoras en el software técnico dirigido a los técnicos de este sector.

El esfuerzo dedicado en el aumento de recursos y la ampliación de los stands expositores de CYPE Ingenieros está pensado para dar mayor acogida a los visitantes interesados en sus productos. El visitante podrá descubrir el software técnico de CYPE Ingenieros: un producto de gran calidad que aporta herramientas imprescindibles y de elevadas prestaciones para que el profesional obtenga un alto rendimiento en su trabajo diario y que, además, le facilite el cumplimiento de las nuevas especificaciones.

CYPE Ingenieros en Construmat 2007,
del 14 al 19 de mayo:

Montjuïc
Pabellón 5, Stand A 126  (Sector Informática)
Pabellón 7, Stand H 6 (Sector Elementos para estructuras)

Gran Vía
Pabellón 1, Stand D 452 (Sector Climatización y calefacción)

Nuevos programas de CYPE Ingenieros adaptados al CTE

Energía solar térmica (DB HE 4). Proyecta una instalación de energía solar térmica de uso individual o colectivo, para la producción de agua caliente sanitaria.

Ahorro de energía. Cumplimiento del CTE. DB HE.
Apéndice H
. Obtienen las fichas justificativas según el modelo exigido.

Cumplimiento de la NBE CA-88. Condiciones Acústicas de los Edificios. Obtiene la ficha justificativa del cumplimiento de la norma NBE CA-88 "Condiciones Acústicas de los Edificios".

Generador de pliegos de condiciones adaptado al Código Técnico de la Edificación.

Módulo Pararrayos del programa Instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros. Se ha creado para que el usuario resuelva una instalación de protección contra el rayo conforme al DB SU 8 del CTE.

El resto de programas de CYPE Ingenieros también se han adaptado al Código Técnico de la Edificación.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros